Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre perros...

tarzan84

timid@
Una duda que me ha surgido....hay campings que NO aceptan perros, otros que Si aceptan perros, y otros que SI aceptan perros PERO pagando esa estancia perrera jejeje. Mi pregunta es.... ¿Cómo sabe la dirección del camping si mi perro ha pagado la estancia o no?
Lo digo ya que a nosotros generalmente nos ponen una pulserita, ¿a los perros les ponen alguna señal para ver si han pagado la estancia o no?

Supongo que cuando haces el check-in ellos saben que lo has metido. Después en sus rondas, por mantenimiento, etc, verán que los perros que están en cada parcela están registrados previamente.
Tampoco entiendo muy bien el sentido de tu pregunta...(¿quieres hacer un simpa o qué?, :p jajajaj).
Yo, cuando he llevado a mi perrilla de camping, ha sido a campings que no cobraban por los peludos.
Salu2.

Los perros en los camping son un tema conflictivo. A veces pagas por ello, sin tener ningún servicio y cuando tienes alguno no lo usas, yo por lo menos. Ni a mí perra, ni a mí nos interesa un pipican de 50/100 m2 y pocas veces una bañera, no se debe bañar al perro a menudo, con jabón. El perro debe dar largos paseos, correr, jugar, nadar... y luego en el camping estar atado, tranquilo y sin dar la lata a los vecinos......🤔

Buenas compis.. es que mirando campings para el verano me ha surgido esa curiosidad que hay algunos que los tienen prohibidos lo veo normal hasta cierto punto hay otros que están permitidos sin pagar un plus que lo veo también lógico, y hay otros que están permitidos pero siempre que pagues su estancia... Esto lo comprendo pues hasta cierto punto puesto que no es que hagan un gasto ni de piscina ni hacen un gasto de cuartos de baño y hacen un gasto de mini club por ejemplo etc.
Simplemente era por curiosidad os pongo tres campines en los que hemos mirado con un ejemplo de cada uno de ellos.
Camping Edén permite en perros si pagas la estancia
Camping sangulí me parece que es no permiten perros aunque pagues la estancia
Y camping Bravo playa aceptan perros sin pagar un plus.

Desde mi punto de vista cobrar por un perro es una manera de sacar unos euros más, como habéis dicho un perro no consume nada de lo que oferta un camping normal y si el dueño del perrito es como debe ser no tiene porque molestar y ni manchar nada en su estancia, así que para mi es otra fuente de ingresos más que se han sacado de la manga aprovechando que cada vez hay más perros en detrimento de los hijos………por los que si cobran!!

Buenas compis.. es que mirando campings para el verano me ha surgido esa curiosidad que hay algunos que los tienen prohibidos lo veo normal hasta cierto punto hay otros que están permitidos sin pagar un plus que lo veo también lógico, y hay otros que están permitidos pero siempre que pagues su estancia... Esto lo comprendo pues hasta cierto punto puesto que no es que hagan un gasto ni de piscina ni hacen un gasto de cuartos de baño y hacen un gasto de mini club por ejemplo etc.
Simplemente era por curiosidad os pongo tres campines en los que hemos mirado con un ejemplo de cada uno de ellos.
Camping Edén permite en perros si pagas la estancia
Camping sangulí me parece que es no permiten perros aunque pagues la estancia
Y camping Bravo playa aceptan perros sin pagar un plus.
Sanguli es de los pocos por no decir el único que tiene piscina para perros.
Si ya el precio del perro de cualquier camping os parece caro, para el uso que le da el pobre animal, si miráis el Vilanova park flipas, para mí es un robo y una vergüenza, en su día creo que eran unos 14€ 😂😂😂 para eso que no acepten ,quizás el aceptar perros tiene algo que ver con las estrellitas, categorías o demás premios? Otro dato curioso que aceptan acsi y por lo tanto te tiene que dejar entrar con en el perro sin coste alguno .