Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre remolcar con eléctricos e híbridos.

Se lia con el asunto del B, discrepo del asunto desgaste neumáticos, no es significativo con los Km que realizamos. Por lo demás, se ha preparado bien el video, es de los mejores críticos del mundo del motor de los que hay por la red....
En lo del diesel estoy totalmente de acuerdo!!
 
Evidentemente cuando hacemos 15, 20, 25.... kilómetros al año, si solo circulamos por ciudad.... etc. La opción particular siempre está condicionada un poco por el Caravaning. Pero hay que tener en cuenta que la mayoria hace un 10-20% de Km con caravana, habrá excepciones. Cualquier opción es buena, el híbrido yo no lo veo, en mi caso porque circulo mucho por autopista y no me representa un ahorro. Mientras haya gasoil seguiré com esta opción. Con la pandemia he pasado de hacer unos 25 mil al año a 6.000. Teletrabajo y llevo desde marzo sin ir a la oficina y por comodidad he pasado a la ruta a los niños. Ahora ando bastante... esto tendrá un final, pero nos van a volver a confinar... la opción es alquilar un coche cuando lo necesites ;-)
 
Hola, pues eso que mientras dure el diésel tiraremos con el. Saludos
 
Yo acabo de ver este artículo que trata sobre 9 mitos de coche eléctrico en el que dice:

Realmente, a día de hoy los vehículos eléctricos y de combustión están a la par en cuanto a potencia. El nuevo Mokka-e ofrece 136 CV de potencia, muy similar a la que ofrecen las antiguas versiones Mokka diesel y gasolina (136 CV y 140 CV respectivamente). Su par máximo de 260 Nm sí está muy por encima de los 200 Nm que ofrecía la antigua versión.

 
Yo acabo de ver este artículo que trata sobre 9 mitos de coche eléctrico en el que dice:

Realmente, a día de hoy los vehículos eléctricos y de combustión están a la par en cuanto a potencia. El nuevo Mokka-e ofrece 136 CV de potencia, muy similar a la que ofrecen las antiguas versiones Mokka diesel y gasolina (136 CV y 140 CV respectivamente). Su par máximo de 260 Nm sí está muy por encima de los 200 Nm que ofrecía la antigua versión.

sí, pero a la hora de remolcar la cosa cambia, como tengas bajas las baterías... además el par no es sobresaliente en muchos modelos, tienes un motor normalmente downsizing combinado con un eléctrico. Habría que ver luego cómo se gestiona ese motor por parte de la electrónica. Lo comento porque un gasoil tiene una MMR más alta que el híbrido. Los híbridos en urbano es donde destacan sin duda. No digo que no puedan remolcar evidentemente.
 
Yo tuve un Auris Híbrido, y cuando me lo dieron ya me avisaron de que ese motor ni iba a ir nada bien a la hora de remolcar algo pesado (si no recuerdo mal tenía 136 CV)
 
Ahora que me acuerdo, imagino que sería por el tipo de cambio que llevaba (variador continuo o algo así); cada vez que arrancaba me recordaba a un scooter Kymco que tenía ? (se revolucionaba muchísimo al acelerar)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com