Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre ruta para pasar Madrid

galgo

locuaz
Buenos días, he mirado en la búsqueda de como pasar Madrid y es un mundo de opiniones por que cada uno viene de un sitio.

Quisiera que me aconsejarais los conocedores de Madrid ,tengo que pasar Madrid este domingo 31 viniendo de por la A3 y saliendo por la A6 hacia Lugo.
Siempre he pasado los domingo por la M30 con la caravana(este año será con un remolque y una tienda ya que el coche tractor casco la semana pasada) y nunca he tenido ningún problema pero este año imagino que con la vuelta de mucha gente a Madrid puede ser complicado.
Podéis darme vuestra opinión, cual seria una buena ruta o seguir pasando por la M30.

gracias y un saludo

De donde venis hacia Galicia, según de donde sea puede que existan opciones, personalmente yo cuando cruzo la península busco opciones para evitar Madrid, aunque sea dar una vuelta

Buenos días, he mirado en la búsqueda de como pasar Madrid y es un mundo de opiniones por que cada uno viene de un sitio.

Quisiera que me aconsejarais los conocedores de Madrid ,tengo que pasar Madrid este domingo 31 viniendo de por la A3 y saliendo por la A6 hacia Lugo.
Siempre he pasado los domingo por la M30 con la caravana(este año será con un remolque y una tienda ya que el coche tractor casco la semana pasada) y nunca he tenido ningún problema pero este año imagino que con la vuelta de mucha gente a Madrid puede ser complicado.
Podéis darme vuestra opinión, cual seria una buena ruta o seguir pasando por la M30.

gracias y un saludo
En Tarancón cógete la Autovía A-40, para en Ocaña conectar con la R4 y después M50, A6.

Bordeas la periferia de Madrid por el Oeste, evitando las conexiones mas congestionadas.

Conlleva dos peajes en R4 (4,90 €) y 10 km mas , pero te quitas mucho trafico y/o retenciones.

gracias y un saludo

¿Y no había otro domingo en el año...?

😄

Desde Alicante yo iría por Albacete, luego AP36 o N301 hasta Ocaña y A4 hasta Madrid.

Si no es que madrugáis bastante, yendo por la A3 ya empezaréis a encontrar jaleo en la incorporación de la A7 (bypass).
Se habilitan carriles extras con conos pero se lia gorda siempre y luego ya hasta Madrid vaís a ir con muchísimo más tráfico con parones incluidos que por la otra ruta.

Una vez en Madrid por la M50 váis a pasar bien.

A mi me parece muy buena opción la que te plantea @Nenacriva,

Aunque si nos dices mas/menos la hora prevista en la que pasaras, te podemos aconsejar afinando mejor.

Pues, si vas a pasar temprano, incluso no te hacen falta peajes, directamente desde la A3 a la M30, y desde esta a la A6.

Se han combinado los astros :):)

La idea seria llegar sobre la 10:30 h. a Madrid

Se han combinado los astros :):)

La idea seria llegar sobre la 10:30 h. a Madrid
Pues yo sinceramente, aunque sea 31 de Agosto, y siendo domingo, si es a la hora que dices, lo hacia por la M30.

Ahora bien, si te vas retrasando, plantéate el tema de las otras opciones que te han comentado,

Buen viaje,

Ya se que es una burrada, pero si no tienes prisa ¿por que no te desvías hacia Caceres y subes por la autovía de la Plata?, no suele estar muy masificada y lo que pierdes en Km lo ganas en atascos, ya se es una burrada, pero es que tengo querencia por esa ruta.

Otra cosa si después vas hacia las Reas Biazas avísame por privado, si puedo me acerco y te doy consejos de que visitar

Yo te diría que fueses en moto, pero supongo que no es viable.
Yo haría todo lo posible por evitar Madrid, quizás sea el peor día para ir no ya del año si no de la década (31 de agosto y domingo)

Gracias por las ideas ,según vea por el camino tomare la decisión teniendo en cuenta la ruta de Nenacriva, ya comentare.

Gracias por el ofrecimiento cormoran pero el camino me llevara a la costa Lucense ;)

saludos

20240915_170624.jpg

Madrid, domingo a media mañana (o media tarde no recuerdo bien) por la M-30. Le mandé la foto en tiempo real a mi hijo que me decía que era mentira, que era un montaje, hasta que no hicimos una videoconferencia no se lo creyó y aún así... 😂 😂, eso si fue el primer domingo de septiembre del año pasado

Viniendo por la A3,y a las 10,30h.cogeria la M50 y t saca directamente a la A6 rápidamente.Nunca bajaría hasta la M30 para buscar la A6,t arriesgas encontrarte con mucho tráfico.Buena ruta.

© 2004-2024 Webcampista.com