Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre tarjeta ACSI

Paloma

locuaz
No he utilizado nunca esta tarjeta, como he encontrado un camping que me venía bien en la guías de ACSI, les he enviado un correo y preguntado si para los días de T.M. que yo estaría tenian disposición de plazas y me han contestado lo siguiente:

"Aceptamos la tarjeta ACSI como registro, pero no tenemos sus descuentos."

¿Cómo puede ser eso? Me parece una tomadura de pelo, anunciarse en esa lista y no cumplir lo acordado. Supongo que cuando ellos se ofrecen a formar parte de ACSI al menos fuera de T.A tendrían los descuentos o incluso al menos en T.B. ¿pero nunca?. ¿Y ese "aceptamos la tarjeta ACSI" qué significa?

Así puede ocurrir que al ver el mapa lleno de triangulitos rojos nos animemos por pensar que hay muchas opciones y en el momento de utilizarlos todos resulten como este camping.

¿Todas las tarjetas son tan poco fiables?
 
Paloma, hay muchos camping, que han sido visitados y valorados por ACSI, lo que te da un nivel de calidad, y que cumple los mínimos exigidos por ACSI.
Otra cosa es que el camping este acogido a los descuentos de la tarjeta,... en los listados de la web de ACSI, estos camping vienen marcados por el simbolo CC... como veras no todos los campings lo tienen...

Pero en la guia de papel, solo vienen los campings que aceptan la ACSI y por tanto sus descuentos...
 
Rocinante ¿se ve por internet esa lista? Yo tengo el CD y no me he visto ninguna aclaración al respecto. Voy a invertigar a ver si en algún sitio lo aclaran...
 
Home | Europa | España | [h=1]Madrid[/h]

spa_p13.png
spacer.gif

tent.png
tent.png
tent.png
tent.png
tent.png
tent.png
tent.png
tent.png

Volver a país
Medidas populares:
Piscina al aire libre
Situado cerca del mar
Se admite caravana
Caravanas
Match2Camp:
filter-m2c-1.png
filter-m2c-5.png
filter-m2c-7.png
filter-m2c-9.png
Más servicios






Guardar resultado en el sistema de navegación


8 campings en Madrid



[h=2]Camping Internacional Aranjuez Cat.1[/h]





[h=3]Aranjuez (Madrid) - Madrid - España[/h]Precio orientativo: Eur 32.00 - Plazas de rotación: 178 - Plazas fijas: 35
Fecha de apertura: 01/01 hasta 31/12 Mostrar situación
Página web camping: www.campingaranjuez.com

Más información





[h=2]camping Pico de la Miel Cat.1[/h]





[h=3]La Cabrera (Madrid) - Madrid - España[/h]Precio orientativo: Eur 29.40 - Plazas de rotación: 175 - Plazas fijas: 350
Fecha de apertura: 01/01 hasta 31/12 Mostrar situación
Página web camping: www.picodelamiel.com

Más información





[h=2]camping Arco Iris[/h]





[h=3]Villaviciosa de Odón/Madrid - Madrid - España[/h]Precio orientativo: Eur 32.30 - Plazas de rotación: 73 - Plazas fijas: 70
Fecha de apertura: 01/01 hasta 31/12 Mostrar situación
Página web camping: www.bungalowsarcoiris.com

Más información





[h=2]camping Monte Holiday[/h]




[h=3]Gargantilla del Lozoya/Madrid - Madrid - España[/h]Precio orientativo: Eur 29.90 - Plazas de rotación: 100 - Plazas fijas: 200
Fecha de apertura: 01/01 hasta 31/12 Mostrar situación
Página web camping: www.monteholiday.com

Más información





[h=2]camping Osuna Cat.2[/h]




[h=3]Madrid - Madrid - España[/h]Precio orientativo: Eur 33.70 - Plazas de rotación: 120
Fecha de apertura: 01/01 hasta 31/12 Mostrar situación
Página web camping:

Más información





[h=2]Caravaning El Escorial Cat.1[/h]





[h=3]El Escorial/Madrid - Madrid - España[/h]Precio orientativo: Eur 34.30 - Plazas de rotación: 693 - Plazas fijas: 699
Fecha de apertura: 01/01 hasta 31/12 Mostrar situación

Más información





[h=2]camping Alpha Cat.2[/h]




[h=3]Getafe/Madrid - Madrid - España[/h]
 
¡Ya sé por qué no lo veía! En el CD que manejo (comprado este año, es decir actualizado), no viene ese símbolo CC azul en los camping que me indicas, solo viene el de colores verde y amarillo que es como una M.
 
Aquí te dejo un enlace donde puedes ver los camping que entran con la guía acsi, así como el periodo, lo único es que esta en Inglés pero yo creo que te servirá.

http://www.campingcard.co.uk

Un saludo
 
¡Muchas gracias a todos! Lo revisaré en este fin de semana. Nunca me interesó la tarjeta porque yo salgo fundamentalmente en verano con la cv y además no quiero que me condicione. Si después de revisar las listas que me proporcionáis me decidiera a sacar la tarjeta ¿Cómo hacerlo de la forma más rápida?

Gracias de nuevo, sois un encanto, tantos años en este mundo ¡y lo que me falta por aprender!
 
Puedes pedirla en la pagina, o enviarle un privado a Jesusete o a Pplu que las distribuyen. Yo la uso muy poco porque en Catalunya hay mucho Camping Cheque y voy más a esos campings, pero solo con una vez que la utilices ya es rentable, por eso que cada año la pido.
 
Si solo sales en verano no le sacaras mucho provecho, hay algunos campings que te aceptan la mitad de Julio o la mitad de Septiembre, pero pocos.
Esta tarjeta está pensada para los que van en temporada baja, como yo, el mes pasado estuve por Suiza y pasé por 7 campings, en todos utilicé la tarjeta.
 
¡Muchas gracias a todos! Lo revisaré en este fin de semana. Nunca me interesó la tarjeta porque yo salgo fundamentalmente en verano con la cv y además no quiero que me condicione. Si después de revisar las listas que me proporcionáis me decidiera a sacar la tarjeta ¿Cómo hacerlo de la forma más rápida?

Gracias de nuevo, sois un encanto, tantos años en este mundo ¡y lo que me falta por aprender!
si solo sales en verano no te merece la pena,en verano no la aceptan en casi niniguno,todas las tarjetas funconan igual solo en temporada baja,pero para los que salimos durante todo el año si que merece la pena.Hace poco en el camping el roche en conil de primera categoria, nos cobraron, por la auto ,electricidad ,internet y dos adultos fueron 14 euros
saludos
 
¿Cuánto tardaría en llegar si la pido directamente a la web de ACSI? He leído que puede tardar semanas...
¿Hay algún sitio donde comprarlas físicamente en Madrid?
 
Rocinante, ¿dices que en dos días te llego? Entonces es rápido. ¿Qué es eso de envío urgente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com