Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sobre via-t

giger2000

timid@
He visto que, referente a via-t, existen opciones como pagatelia, pero está limitado a portugal, y ahora también francia.

Lo recomendáis? Que es lo que más usáis para moveros por las autopistas de europa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto que, referente a via-t, existen opciones como pagatelia, pero está limitado a portugal, y ahora también francia.

Lo recomendáis? Que es lo que más usáis para moveros por las autopistas de europa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vía-T en España, Portugal y Francia, pero ojo porque el aparatito se puede adquirir en distintos emisores (la mayoría entidades financieras) y puede haber variación en precios y opciones, conviene informarse bien,
http://www.viat.es/contratar-via-t

Nosotros también lo tenemos con Bip&Drive y por aquí aparte de usarlo en autopistas también se puede pagar en aparcamientos y parquímetros de estacionamiento regulado en bastantes municipios españoles a través de Telpark,
https://www.empark.com/pt/es/notici...ive-via-t-como-metodo-de-pago-en-parquimetros
 
giger tengo dos uno por un banco portugués y otro el de bis&drive, mi hijo el de bis&drive, en Portugal funcionan sin problema, no tienen limitación ninguna, por la empresa bipartita&drive para las ac y sin problemas en Portugal ni en Francia. El verano pasado tuvieron un pequeño problema en Portugal con su sistema pero ya lo solucionaron, y fueron muchos pasos con el sistema y no nos llego ninguna multa por falta de pago, no hay ningún problema, cógelo tranquilamente, el cargo te llega en cuestión d horas, no mas de 48, curiosamente nos llegan antes de Portugal y de Francia que de algunas partes de España
 
giger tengo dos uno por un banco portugués y otro el de bis&drive, mi hijo el de bis&drive, en Portugal funcionan sin problema, no tienen limitación ninguna, por la empresa bipartita&drive para las ac y sin problemas en Portugal ni en Francia. El verano pasado tuvieron un pequeño problema en Portugal con su sistema pero ya lo solucionaron, y fueron muchos pasos con el sistema y no nos llego ninguna multa por falta de pago, no hay ningún problema, cógelo tranquilamente, el cargo te llega en cuestión d horas, no mas de 48, curiosamente nos llegan antes de Portugal y de Francia que de algunas partes de España

bipartita&drive
este es un plan de ellos?
Me gustaría sacarme 1 para la AC y otro para mi coche
 
Pagatelia. Funciona en España, Francia y Portugal. Es prepago, vas recargando saldo (o das orden de recarga automática) y a correr.
Por unos 15 euros tienes un dispositivo.
 
bipartita&drive
este es un plan de ellos?
Me gustaría sacarme 1 para la AC y otro para mi coche

Nosotros utilizamos el mismo Vía-T de Bip&Drive tanto para la autocaravana como para el coche, lo único que tuvimos que hacer al utilizarlo en Portugal con la autocaravana fue asociar la matrícula de la misma al aparatejo, se hace en un segundo a través de su app.:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bipdrive.appmovil&hl=es


Para Francia como unos dicen que sí lo están utilizando sin ningún problema y otros dicen que les da algún problema pues de momento hasta que se aclare el tema no lo he usado...
 
Buenas yo la tengo desde hace años y los descuentos que aplica aqui en galicia es si haces un trallecto y regresas por el mimo de la Autopista la vuelta te sale un 15 % mas varata, si haces el tramo vigo pontevedra y vuelves el mismo dia el trayecto de vuelta es gratis, solo los dias laborables, en Portugal no hay ningun problema pero cuidado en las Autopistas Portuguesas a las AC y a los Monovolumen nos cobran como camiones, en las Autovias tambien aunque loligamente es mucho mas varato, en Francia ya hace años que funciona y a mi siempre me han cobrado el peaje con la AC como en españa lo mismoq ue si fuera con turismo.
 
Buenas yo la tengo desde hace años y los descuentos que aplica aqui en galicia es si haces un trallecto y regresas por el mimo de la Autopista la vuelta te sale un 15 % mas varata, si haces el tramo vigo pontevedra y vuelves el mismo dia el trayecto de vuelta es gratis, solo los dias laborables, en Portugal no hay ningun problema pero cuidado en las Autopistas Portuguesas a las AC y a los Monovolumen nos cobran como camiones, en las Autovias tambien aunque loligamente es mucho mas varato, en Francia ya hace años que funciona y a mi siempre me han cobrado el peaje con la AC como en españa lo mismoq ue si fuera con turismo.

Hola Atilaa, lo de Portugal con lasa monovolumenes y todo terrenos se debe que ellos clasifican por la altura del morro, cada país tiene sus peculiaridades
 
Yo uso el de Bip&Drive y no he tenido ningún problema en Francia. Llamé y me dijeron que no se podía utilizar pero, en el foro decían que si pasas por la vía de los camiones, no hay problema. La primera vez iba un poco acojonadillo pero, una vez se abrió la barrera, ya pasé sin miedo por todos los peajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com