Webcampista.com

mucho más que un foro

SOCORRO. ¿Bola fija o desmontable?

Gracias Vane por tu consejo, al final la monto fija, es lo que tú dices la diferencia de precio es brutal y por lo que dicen no es un problema. Si que es cierto también que aunque sean fijas se pueden desmontar, pero necesitarías una llave dinamométrica cada vez que quieras volver a ponerla y vale más de 130 € la llavecita. En fin que se quedará fija y que pase lo que diós quiera.

Por cierto tienes una criatura preciosa, enhorabuena.
 
Nota, si tienes bola desmontable y no la quitas cuando no remolcas creo que te pueden denunciar( consulta en tafico )
 
Gracias Josu, al final la he puesto fija. Ya son varios los que me han dicho lo mismo que tú.
 
JEsifo, te he enviado un privado...al final no nos vimos...
 
Marta, te he contestado con otro privado. Si no lo recibes dímelo.
 
JEsifo, te he enviado un privado...al final no nos vimos...


Leñe pues es verdad... ande te metistes.... por que ruido, lo que se dice ruido, mira que hicimos...... vamos que no era dificil localizarnos.... jejejejeje
 
Jaime, yo creo que se acercó...pero en cuanto vió la clase de gente que éramos y la que liábamos...dijo.."yo aqui no me meto" ...jajajaja
 
Marta no pensé nada malo porque no os ví, llegué el sábado casi a mediodía y después de instalarme intenté localizaros, pero ese camping es enorme y acabé en el bar tomando algo. Por la noche ví mucho follón en el Restaurante y supuse que érais vosotros, pero ¿ cómo me meto yo entre tantísima gente y sin conocer a nadie?, así que pensamos mejor que para otra quedada, nos apuntamos desde el principio y así podremos participar en todo.

Palabrita del niño Jesús, que así me llamo yo.

Las cervezas siguen en la nevera Navegante.
 
jajaja...que es broma Jesifo....no te lo tomes en serio....
Por cierto, por la noche el follon debia ser por el futbol...pero no creo que fueramos nosotros, ya que la mayoria estabamos en las parcelas...
Lo dicho, queda pendiente para otra vez.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com