Webcampista.com

mucho más que un foro

Socorro!, mando mover enduro em203

Si no tiene boton de reset, desconecta la bateria de los dos bornes un rato, y luego prueba.
 
:unsure::unsure::unsure::unsure: deja el mando cerca de la centralita al enchufarlo, igual no lo encuentra.
 
:unsure::unsure::unsure::unsure: deja el mando cerca de la centralita al enchufarlo, igual no lo encuentra.
Tambien lo he hecho. Justo pegado a la antena.

Acabo de ver en el manual que si que hay un boton de reset para emparejar el mando. Solo me queda probar eso. Aunque yo ese botón no lo he visto. En un rato voy al parking donde la guardo y miro a ver.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    21 KB · Visitas: 9
En mi caso el mover unas veces funcionaba y otras no.
No fui capaz de encontrar la averia, así es que llevé la caravana a quien instaló el mover.
Despues de mucho darle vueltas, era el fusible que hacia mal contacto.
Por probar no pierdes nada.....
 
Corrirnte llega. Al darle al interruptor arranca encendiendo las tres luces que lleva. Por fuera no veo ningún boton de reset. Estoy buscando el manual y no lo encuentro.

A ver si te vale éste Manual del Enduro Purple Line. Lo de resetear sueguramente dará resultado.

Saludos y Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Manual ENDURO.pdf
    834,2 KB · Visitas: 4
Ya tengo el mando , lo programé en casa ...muy sencillo , he llegado a la caravana , enciendo el mover presiono botón de enlazar fde la centralita.....y.....OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!, Se sincroniza y a funcionar....casi me saltan las lágrimas de alegría!!!!
Al final de la jugada 90 € de mando en vez de 320€ de centralita nueva!!!!
Os recomiendo como decía el compañero de guardar este hilo porque a cualquiera de nosotros nos puede pasar.
Espero haber colaborado en futuros problemas con este tema de los mandos.
Un fuerte abrazo y a rodar!!!!
Donde lo pediste, si no es molestia.
Tengo el mando del enduro em 203 que ya no enciende.
Podrías poner enlace? Gracias.
 
Buenas tardes, socorro!! Hemos perdido el mando del mover. Os he estado leyendo y veo que poneis el enlace de un mando universal de ebay, pero nuestro problema es que no sabemos que modelo de mover es, solo nos pone emoveby funciona también con una llave para conectar que también la hemos perdido. Alguien me podría decir si el mando de ebay nos serviría? Mil gracias IMG-20231012-WA0002.jpg
 
En cualquier caso, busca por la marca "Roc line", son el mismo mover, al final es una copia del Enduro.
 
Puedes preguntar en tienda Mi Tortuga,ya que son representantes de Narbonne Accesoires.
Narbonne esta ubicada en Francia y creo son distribuidores de marca Enduro para Sur Europa.
Suerte
 
Hola @martha, si en el enlace que te ha puesto @albert burstner no tienen lo que buscas, puedes probar aquí Accesorios Caravaning VIMA, movedor caravana, avances, portabicis, climatización y mucho mas...
Parece que puede ser lo que buscas. Saludos.
Edito, veo que lo venden con la centralita incluida, no creo que sea lo que buscas, lo siento.
Gracias, al final en la tienda accesorios y caravanas VIMA me dicen que el mando y la llave que tienen, es compatible con mover. Ojalá funcione 😅
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com