Webcampista.com

mucho más que un foro

Socorro!, mando mover enduro em203

Buenos días!!!, pues eso...me acabo de enterar que no puedo conseguir un mando para mi mover enduro em203 porque ya está descatalogado!!!!
Es el de la centralita plateada!!!
Parece que tengo que comprar mando más centralita!!!325€!!!!???
Alguien me puede ofrecer plan B, o alguien tiene un mando apropiado!!!
Parece mentira que no vendan el mando siendo una cosa tan primordial.
Muchas gracias ante todo!!!!
 
Buenos días!!!, pues eso...me acabo de enterar que no puedo conseguir un mando para mi mover enduro em203 porque ya está descatalogado!!!!
Es el de la centralita plateada!!!
Parece que tengo que comprar mando más centralita!!!325€!!!![emoji3062][emoji3062][emoji3062]
Alguien me puede ofrecer plan B, o alguien tiene un mando apropiado!!!
Parece mentira que no vendan el mando siendo una cosa tan primordial.
Muchas gracias ante todo!!!!
Que es lo que te pasa??
 
Puede ser José Luis , es muy parecido a uno que compré pero para modelos de 2014 hacia delante.
Pero no es del todo igual cambia las letras y el modelo eco no se si será
 
Hola Raulet, pues que he comprado una caravana a un chico y me dio el mando para el mover nuevo pero no sirve, y en una casa me han dicho que está descatalogado y tengo que cambiar centralita y mando
 
Nosotros nos olvidamos el mando encima del coche y adiós mando. Nos pasaba lo mismo la centralita valía una pasta. En el obelink encontramos uno que era compatible lo sincronizamos y ya. Espero ayudarte. Creo que es el mismo mover no se si del mismo año
 
Hola. Ante todo un saludo.
Pues como bien he puesto en el titulo he perdido el mando del mover. Lo deje encima del techo del coche para enganchar la caravana y ..........el resto de la historia creo que lo imaginais.
La cuestion es que al preguntar por el precio del mando me dicen en el...

Mando de mover perdido
 
Hola. Ante todo un saludo.
Pues como bien he puesto en el titulo he perdido el mando del mover. Lo deje encima del techo del coche para enganchar la caravana y ..........el resto de la historia creo que lo imaginais.
La cuestion es que al preguntar por el precio del mando me dicen en el...

Mando de mover perdido
Eso fué en un camping? Has llamado a ver si alguien lo encontró y lo llevó a recepción?
Todavía queda gente honrada.
 
Gracias Beli2016, no será tu centralita como está?
si es metálica es igual , luego las negras que salieron son más nuevas
 

Archivos adjuntos

  • 20201009_095851.jpg
    20201009_095851.jpg
    114,1 KB · Visitas: 78
Si, La marcada del mando si. Pero el nuestro es totalmente automático así que lleva Los botones de acercarlo a la ruedasLa centralita no lo sé. Pero si quieres cuando llegue a casa le pregunto a mi marido a ver si le suena si la centralita es así
 
Eso fué en un camping? Has llamado a ver si alguien lo encontró y lo llevó a recepción?
Todavía queda gente honrada.
Lo encontró alguien pero habían pasado por encima con el coche ? ? así que estába aplastado. Eso si muy amables lis llevaron a recepción y nos avisaron pero era un churro
 
Nuestra centralita no es la misma, la compramos en 2016 pero nos dijeron que no podíamos comprar el mando solo que teníamos que cambiar toda la centralita, no tenía ni un año
 
Yo por lo que valía el mando me arriesgué. Había hilos en los que decía que les funcionaba emparejándonoslas. A ver si alguien puede ayudarte mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com