Webcampista.com

mucho más que un foro

Socorro¡¡mi caravana se deshace.

belen

Con mi accesorio favorito
Bueno, una parte de ella. He estado esta mañana para ver que hacer con lo que en principio parecía un poquito de humedad. Resulta que tenía una "manchita" en la ventana delantera, en la esquina superior derecha y en la inferior izquierda. Cuando hemos retirado un trocido de la primera capa, hemos visto que la madera, desde la ventana al arcón, se deshace, hasta se ha caido la goma que bordea el arcón. En ciertas zonas se ve el cocrcho ese blanco. La verdad es que estoy....muy triste.
Cuando nos dimos cuenta, hace unos meses, estaba seca ya, no se cuando ni por donde le entró agua, pudo ser una vez, hace un par de años que no la cerramos bien, pero no estoy segura.
Vamos a intentar arreglarlo nosotros, pero yo tengo muchas dudas. Hay que cambiar la madera dañada, pero eso ¿como se pega al corcho? ¿hay que cambiar toda la madera? ¿es mejor sellar y no urgar? ¿Es mejor llevarla a un taller o me saldrá carisimo? ¿Cual taller? Me parece que nos va a costar mucho hacerlo, porque no tenemos dónde hacer la reparación, esta en un parking. Despues de lo visto por aquí supongo que tiene solución, pero la verdad, estoy desolada. Espero vuestra ayuda.
Belén.
 
En qué parking la tienes ??
 
En el de Alhaurin, no me acuerdo como se llama,pero sabes cual es.
 
vaya cuánto lo siento!!!, de todas maneras siempre puedes pedir presupuesto de lo que cuesta el arreglo y si te parece mucho, entonces intentarlo tú. Suerte.
 
En el de Alhaurin, no me acuerdo como se llama,pero sabes cual es.

Cuando quieras le echamos un vistazo . Lo mío no es la madera , pero igual os puedo dar ideas , e intentar repararla .

Por cierto , vivo en Alhaurín , para cuando quieras..
 
Cuando quieras le echamos un vistazo . Lo mío no es la madera , pero igual os puedo dar ideas , e intentar repararla .

Por cierto , vivo en Alhaurín , para cuando quieras..
¿De veredad kiko? ¡¡ Cuando tu digas¡¡, yo en un momento me pongo allí, vivo en Mijas costa, osea, al otro lado del monte. Te lo agradezco mucho.
 
¿De veredad kiko? ¡¡ Cuando tu digas¡¡, yo en un momento me pongo allí, vivo en Mijas costa, osea, al otro lado del monte. Te lo agradezco mucho.


Cuando quieras , solo tienes que avisarme por telf , el cual te envío ...
 
Tranquilo, mira lo que tengo yo encima:

http://www.webcampista.com/foro/for...como-reconstruir-el-suelo-de-la-caravana.html

Repárala tu, es más fácil de lo que parece, eso si, tiempo lleva.

Pon fotos de la avería y pide consejos, verás como te ayudamos entre todos.

Suerte.

Si, voy a poner fotos, pero hoy con el desanimo, hasta se me ha olvidado hacerlas. Lo malo es que no tengo dónde tenerla para repararla. En el parking podemos, pero está muy limitado.
 
Si, voy a poner fotos, pero hoy con el desanimo, hasta se me ha olvidado hacerlas. Lo malo es que no tengo dónde tenerla para repararla. En el parking podemos, pero está muy limitado.

No te preocupes , que conozco un taller donde quizás la puedas reparar , según los daños.. , y es de un forero ...
 
Si, voy a poner fotos, pero hoy con el desanimo, hasta se me ha olvidado hacerlas. Lo malo es que no tengo dónde tenerla para repararla. En el parking podemos, pero está muy limitado.


Estas enhorabuena, kiko, lo tienes ahí, es un manitas y una gran persona seguro que si puede te ayuda en todo y más, y por espacio ya veras como también te da la solución y sino en un camping a pasar un find haciendo de chapuzas, la cuestión es solucionar el problema, te lo vuelvo a decir, por aqui hay muchos manitas que te ayudaran, pero tienes un maestro que se te ha ofrecido y lo tiene al lado, menuda suerte la tuya.
 
Estas enhorabuena, kiko, lo tienes ahí, es un manitas y una gran persona seguro que si puede te ayuda en todo y más, y por espacio ya veras como también te da la solución y sino en un camping a pasar un find haciendo de chapuzas, la cuestión es solucionar el problema, te lo vuelvo a decir, por aqui hay muchos manitas que te ayudaran, pero tienes un maestro que se te ha ofrecido y lo tiene al lado, menuda suerte la tuya.


Gracias abuelita , yo tambien te quiero mucho .

Creo que Belén tardará un ratito en contestar , jejeje , ya hemos mantenido contacto telefonico , y viene para acá con su marido .

A su vez , yo voy a recoger a un amigo carpintero , y vamos para el parking , así que dentro de un ratito tendrá la solución en la mano .

Me voy... , ta luegooooo...
 
Gracias abuelita , yo tambien te quiero mucho .

Creo que Belén tardará un ratito en contestar , jejeje , ya hemos mantenido contacto telefonico , y viene para acá con su marido .

A su vez , yo voy a recoger a un amigo carpintero , y vamos para el parking , así que dentro de un ratito tendrá la solución en la mano .

Me voy... , ta luegooooo...


Vales lo que pesa tu kikana, en piedras preciosas.


 
Vaya tela. Que gusto estar tan cerca de gente tan amable y considerada.
Un placer pasear por este foro.
Saludos.
 
Vales lo que pesa tu kikana, en piedras preciosas.


No es eso abuelita , tu ya me conoces en persona , aunque parezca un ladrador por aqui , soy muy amigo de los amigos , y de los que no.. , procuro serlo .

Gracias no obstante..
 
Vaya tela. Que gusto estar tan cerca de gente tan amable y considerada.
Un placer pasear por este foro.
Saludos.

Kiko!!! Vales tu peso en oro!!

i m p r e s i o n a n t e
este es nuestro kiko!!!!!!!!!!!

Manueeeeeeee, cuando tengas solucionado el tema con nuestra amiga, me paso a verte y miramos como le pongo el jakusy a la ACE :blob5::blob5::blob5:

Ese es Kiko, no hay palabras....


Vaya tela...... me voy , voy a echarme un rato a la cama , a llorar con mi almohada , me habeis enternecido el "cuore" , jajaja .


Que nooooo , que no es para tanto , simplemente creo que puedo echar una mano , y aún siendo desconocido/a , las personas nos merecemos eso .

Por cierto , ya he conocido a Belén y Miguel , les he llevado un carpintero , y se han intercambiado una serie de ideas para su reparación .

Creo que se podrá hacer .Ya nos irán contando...
 
Manueeeeeeee, cuando tengas solucionado el tema con nuestra amiga, me paso a verte y miramos como le pongo el jakusy a la ACE :blob5::blob5::blob5:

Migué , lo del jacusi te lo soluciono en a penas 1 hora . Me bastará con sellarte todas las rendijas inferiores , abrirte la llave del gas e inundarte el "kiosko" , a partir de ahí.... , tú mismo , jejejej .
 
Migué , lo del jacusi te lo soluciono en a penas 1 hora . Me bastará con sellarte todas las rendijas inferiores , abrirte la llave del gas e inundarte el "kiosko" , a partir de ahí.... , tú mismo , jejejej .

Joe, que lo que quiero es un baño de burbujas, no un viaje interestelar jajajajaj:D
 
Pues ala¡¡ ya estoy de vuelta y dandole vueltas a ver en cuantos sitios diferentes se le puede poner silicona a una caravana. De momento creo que tendremos camping y tardes en el parking para una temporadita....y para colmo empieza a hacer tormenta.
¿Os apuntais a la webcampada de la silicona para la moncayo?Prometo muchas cervezas, que se que eso os motiva a los foreros.
Mil millones de cientos de gracias Kiko, y al carpintero también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com