Webcampista.com

mucho más que un foro

socorro!!!!Reparacion hergo y sin idea si será posible

olé nena! menudo curro! está muy bien :Drogar-Happy(LBG):

poco a poco o como dicen en mi tierra, de mica en mica s´omple la pica...

yo esta tarde me iré a la cochera un ratito con Juan, a ver si hago un repaso de la obra... jijijiji... también quiero forrar mueblecitos por dentro con vinilo y empezar ya con la imprimación a ver qué tal...
aprovecho que la iaia se queda con el peke y la nena tiene un cumple (por fin un poco de tregua! )

a seguir asi!
 
Oleeeee....ya tenenmos todos los listones cambiados, algunos los hemos cambiado enteros y otros solo hasta donde estaba mal y hemos echo una union entre el trozo de liston viejo y el nuevo con un comido y mucho sika y muchas grapas. ..jajaajaja....es impresionante la cantidad de sika que estamos poniendo,se va a quedar mas firme q un roble.. Hemos pehado trozos de luminio finito en los finales de la chapa porq estaba tan deteriorada q faltaban trozos,hemos puesto tornillos de inox....Ahora si estoy contenta ya hemos pasado lo peor, uffff esq verla abierta en canal da mucho miedo, parece q luego ya no va a encajar o algo...pero ya lo tenemos.
Ya hemos reparado tambien el trozo de suelo que habia con respiradero hacia la calle . .....jajaajajajaj.....menudo agujero!!!!
Asiq listo pa empezar a poner el aislante, la instalacion electrica nueva y medir para el contrachapado.
Jussol he leido lo manitas que eres...me siento muy identificada contigo,yo soy exactamente igual,lo que pasa q yo no tngo hijos y si que estoy con las manos en la masa de lleno,cortando listones,pegando,atornillando,haciendo muescas en los listones....todo todo.....me encantaaaaaaaa.....tengo las manos echas polvoooooo!!!!!!
Pero disfruto una barbaridad!!!
La verdad q mi trabajo está un poco relaccionado,yo trabajo en un taller de cuadros,asiq lo de la sierra y las grapas no es nuevo....
Bueno enseguida os pongo más avances....chaoooo!!!!
 
Ole oleeeeeeeeeee!!! anda que no!
pues lo gordo ya lo tenéis! os estáis pegando un curro que no veas, pero verás que merece la pena!
luego cuelgo avances en el hilo :thumbright:
 
olé! qué blanquitos!!! ya tenéis todas las paredes revestidas???
esto está ya casi listo eh!
los rematillos son lo que más por saco dan...
 
No aun no estan revestidas, si todo va como yo calculo este finde se quedaran revestidas,esq tubimos el problema del aislante y hasta el viernes no puedo ir a que me lo corten,este finde a poner aislante y a revestir lo que de tiempo, yo mientras tanto para no estar parada me he ido lijando y dando la imprimacion para adelantar....
 
revestirlas ya es hacer un puzle... y si tu hermano es carpintero, en un pis pas lo tendrá hecho.

por cierto, me llamo Marisol :wave:
 
Ya tengo el aislante de la primera pared colocadooooo....ufffff que gusto daaaaaaa!!!!!
Ayer vino tambien un amigo electricista y dejó todos los cables preparados para el domingo cuando pongamos el contrachapado poner todos los enchufes y llaves d luz,me ha puesto mas enchufes q en mi casa,jajajajaja!!!!!
Bueno mañana seguiremos cortando poliestireno extruido y terminando paredes, esto va viento en popaaaa....
Venga Marisol q en breve estamos inagurando!!!!!
 
Ya queda menos
 
anda...pero estas usando poliestireno de alta densidad!!normalmente se pone el blanco que es un pelin mas ligero y barato.
ese tiene la ventaja de que es mas duro y hace la pared mas resistente eso si.
bueno ya casi la tienes,en cuanto se empieza a ver con el aislante puesto ya está lo gordo hecho.animo!!
 
Tienes razon frangc,estp es poliestireno extruido se llama,lo q pasa qe teniamos estas planchas q le sobraron a mi hermano d otra cosa y las hemos aprovechado para esto,el peso es muy poquito lo q varia,y asi tenemos las paredes mas fuertecicas y mucho mas aisladas....ya que aisla mas q el corcho blanco....
Pues siii ya queda menosssssss!!!!!
Da un gustito ver las paredes ya cn los listones todos nuevos y el aislante puesto!!!!
Yo creo q cuando la vea con el contrachapado puesto m desmayo....jajajakanaa
Gracias!!!
 
Hablais de lo mismo, Marikilla. El poliestireno extruido es de alta densidad jejeje....
Puntillas a parte, me encanta como os esta quedando. El material que habéis puesto es aislante térmico y acústico (el porexpam, o poliestireno expandido, es térmico principalmente).

Ánimo, que ya va quedando menos!!!!!
 
Ya, ya henodoso....se q es lo mismo....era solo por decirle q si q hemos puesto este porq lo teniamos d otra cosa y asi lo aprovechabamos.... me voy a hacer una experta en materiales....jajajjaaja.....poliestireno extruido,poliestireno expandido....ufff cuanto estoy aprendiendo.
Por cierto las planchas q teniamos eran de tres centimetros y mis listones de dos y medio.....ufffff nos volvimos locos pa ver q haciamos,como es un material barato fuimos a comprarlo de dos y medio y nada no existeeeee, o es de dos o es de tres....uggggg
Al final encontre en internet un hombre q nos cortaba nuestras planchas y nos las dejaba a 2,5cm
Asiq cogimos el coche y carretera y alla fuimos y tras una hora de camino ya teniamos el poliestireno cortado....menos mal!!!!
Ayyy enodosooo MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!!!!Los animos vienen muy bien ...a veces pienso en q a lo mejor yo escribo y escribo y no le interesa a nadie,no quiero aburrir a nadie ehhj??!!!!!jajajajaja.....
La verdad esq lleva un trabajo grandisimooo pero cuando vas empezando a ver resultados te entra un gustillo....bueno este finde os pongo mas fotos de los avances!!!!!
 
Marikilla, estoy flipando en lo que te has metido y enhorabuena por tu regalo, en la cara de la foto el día que te la regalaron lo dice todo......solo un apunte el polímero que use que sea 100% elástico, sino se endurecerá y con la temperatura romperá, ojo con esto. te puede echar al traste la reparación ademas me apunto al hilo por si te hace falta algún otro consejo.
 
Gracias henodosoooooo ....voy ahora mismo a echarle un vistazo al hilo!!!!!
Siii las led me encantan.....asiq ya me has convencidooo....y si dices q el cambio es alucinante pues ya ni pensarmelo!!!!
Ya te ire contando...
Lo q tengo q estudiar es dnde colocarlas para q queden mas chulis....supongo q mejor q en el centro quedaran en las orillas ..la verdad q todos los muebles van rodeados por debajo con una leja creo q debajo pueden quedar bien...no se....
Mil gracias!!!!
 
Ya, ya henodoso....se q es lo mismo....era solo por decirle q si q hemos puesto este porq lo teniamos d otra cosa y asi lo aprovechabamos.... me voy a hacer una experta en materiales....jajajjaaja.....poliestireno extruido,poliestireno expandido....ufff cuanto estoy aprendiendo.
Por cierto las planchas q teniamos eran de tres centimetros y mis listones de dos y medio.....ufffff nos volvimos locos pa ver q haciamos,como es un material barato fuimos a comprarlo de dos y medio y nada no existeeeee, o es de dos o es de tres....uggggg
Al final encontre en internet un hombre q nos cortaba nuestras planchas y nos las dejaba a 2,5cm
Asiq cogimos el coche y carretera y alla fuimos y tras una hora de camino ya teniamos el poliestireno cortado....menos mal!!!!
Ayyy enodosooo MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!!!!Los animos vienen muy bien ...a veces pienso en q a lo mejor yo escribo y escribo y no le interesa a nadie,no quiero aburrir a nadie ehhj??!!!!!jajajajaja.....
La verdad esq lleva un trabajo grandisimooo pero cuando vas empezando a ver resultados te entra un gustillo....bueno este finde os pongo mas fotos de los avances!!!!!
Sí le interesa a la gente y no aburres .Solo con ver las fotos de cuando te la regalaron sobran las palabras y lastima de no poder ayudar en nada por ejemplo, sobre la documentacion(zapatero a tus zapatos)pero te damos animos y cuando salgas con ella pones fotos con la misma cara del primer dia y a disfrutar . Ya puedes invitar a tu hermano? a una buena cena .
Saludos y que valla muy bien..
 
Ilusiones gracias por el consejo...al final no pusimos el polimero de imedio q puse en la foto...al final hemos usado unas salchichas de poliuretano q venden como el sika pero otra marca q hasta m han dicho q es mejor, no se,pues ese es otro consejo q queria dar a todos los q comiencen con reparaciones de esta magnitud...porq no veas lo q te ahorras.....nosotros ya llevamos 7 salchichas y aun quedan mas, en vez de ser botes como los d la silicona de toda la vida son unos envases como de papel de aluminio y son mucho mas grandes (600ml) y mucho mas barato por el envase.lo unico q se necesita una pistola especial Q no se cuanto valdra...mañna cuando suba a la nave os mando foto y os digo la marca exacta.
pone especificamenes q se usa en caravanas,barcos,cubiertas....me aseguraron q se mantiene elastico a pesar de el calor o el frio q era lo mejor q podia usar.
Respecto a lo de mi cara el dia q me la regalaron q te puedo decir...pues que ya ha quedado como uno de los dias mas felices de mi vida....no te digo nada cuando la terminemos y hagamos la primera acampada....la verdad q nos hemos metido demasiado en la reparacion...peeo creo q va a merecer mucho la pena,ya q nos poniamos la verdad mejor desde la raiz....es mucho trabajo pero como se hace con tanta ilusion pues cunde mas .....jajajajaj.....
Bueno mñna mas...un saludooo....y millones d gracias por escribir y seguir un poco mi historia...a veces pienso q estoy aburriendo a la gente...jajaja
 
Totalmente de acuerdo con el cambio a las led, no hay color...
No sé si tienen placa solar o no, pero en cualquier caso cuando hagas el cambio de poner todo a led, más adelante cuando se pueda le pones la placa y por 200€ ya tienes una caravana 100% autónomo y autosuficiente.
ANIMOS!!:ovacion:
 
Gracias optimoooooo!!!!
Dios no os puedo explicar con palabras lo q sentí cuado llegue a mi casa y estaba alli la caravana aparcada y toda mi gente alrededor grabando y echando fotos y yo sin poder parar de llorar!!!!
algun dia os explicare la historia bien de como me engañaron....q es larguillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com