Webcampista.com

mucho más que un foro

socorro!!!!Reparacion hergo y sin idea si será posible

Bueno,bueno,bueno. Que decir!!!!.la restauración un 10.pero sobre todo gracias por compartir con nosotros un pedacito de vuestra vida con tanta ilusión. E leído el hilo de arriba a abajo.por que la forma que tienes de escribir expresan a la perfección lo que estas sintiendo en ese momento.
Cuando contaste la historia de la "entrega de el regalo" se me saltaban las lágrimas de emoción.parece que podía ver a tu abuelita sentada dentro con los polvorones .que momentasooo.
Luego que decir del reportaje fotográfico.una maravilla.
Pues sólo eso.que un millón de gracias por compartir.y que no dudes ni por un momento que todo te ira bien en al vida,por que transmites alegría,felicidad,ilusión...el tema laboral....son circunstancias.. Pasarán.lo importante lo tienes.una gran familia y amigos que OS quieren e ilusión.con eso lo tenéis todo...
Ten en cuenta que si algún día veo esa caravana por hay te pararé ...no lo dudes!!!!!
No cambies esa aptitud por nada.
Felicidades!!!!

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
Ohhhhhh mallana!!!!
Ahora se me saltan las lagrimas a miiiiii....que bonito todo lo que me dices!!!!!
Y que santa paciencia para leer todo el hilo de arriba a abajoooooo....jajajajajajaja!!!!!
Pues si como bien dices lo que expreso se queda corto para lo que siento....para mucha gente será una tonteria una caravana vieja sin importancia pero para mi ha sido tan importante y una alegria tan inmensa poder tener una caravana.
Hemos disfrutado tanto cada tornillo que hemos puesto y lo hemos pasado tan bien reparandola...no puedo negar que han habido tambien muchas peleas entre mi jose y yo...jajajaaj....pero ahora el recuerdo que nos queda de la restauracion es un recuerdo precioso y el dia de la inaguracion ni te cuento fué inolvidable!!!!
Ojala algun dia nos crucemos y con unas cervecitas bien fresquitas nos podamos contar todas las batallitas.
Muchisimas gracias de verdad por dedicar tanto tiempo a leer todo pero sobretodo por tu comentario tan bonito!!!!
Gracias gracias y gracias, significa mucho para mi estos comentarios tan bonitos....seguro que eres una gran persona!!!!
Un saludo muy grande y ojalá podamos coincidir!!!!!
 
MADREMIA........HOLA soy nueva aqui,y me he quedado con vosotros con la boca abierta de par en par,es alucinante el trabajo que habeis echo!!!!!me encanta os doy mi enhorabuena sois geniales!!!ahora yo tambien voy a empezar con la reforma de mi nueva carabana que ilusion mas grande .....gracias a tus cosica iremos cojiendo ideas.un saludo enorme!!!
 
Por cierto...no e visto la foto con los tapacubos...se me habrá escapado???
Lo peor de todo es que lo lei mientras esperaba a que saliera mi hijo del cole y las mamas que estaban allí me miraban como diciendo que le pasa a este que se le saltan las lagrimas?!!!!!
Pero bueno me da igual soy un poco Bustamante....me emociono con facilidad y no me importa que se note...pienso que la gente debería de expresar sus sentimientos más de verdad y yo no es que lo haga a posta..es que soy así...
Un besote...y sigue así...!!!!

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Madre mía perdonameeeee!!!
He estado muy desconectada, lo sientoooooo...pero bueno ya vuelvo a la carga!!!!

Ya no te servira de nada pero por si acaso....
Yo al quitar el contrachapado viejo dejé la junta de plastico y quedó el hueco del contrachapado viejo y ahí meti el contachapado nuevo osea que dejé la junta de plastico y fui metiendo el contrachapado en la ranura....me entiendes???


Nada que perdonar. Mira cuando lo he mira yo !!! :thumbright:
También llevo un tiempo desconectado de aqui y de la CV. La he vuelto a retomar.
Gracias de todos modos, Marikillla. Mas adelante te batallaré con mas preguntas :biggrin:
 
Ole ! acabo de leerlo y vaya currazo !!! como sigue todo ?? de maravilla verdad ??
que pasada de reforma, yo ando con la mia y todo es taaaan lento de hacer.... jajjaa pero bueno, el que la sigue la consigue,
un saludooo
 
Hola, soy nueva en esto ,me acabó de comprar una Hergo kruguer 4850 en muy buen estado, pero quiero reformar el espacio de las literas, y mi pregunta es: ¿puedo quitar el soporte donde va la puerta plegable o es lo que aguanta el techo? Y otra cosa, tengo una barra de hierro que va del techo al suelo que me dijo el vendedor que era para la sujeción del techo y no la puedo quitar. ¿Es cierto? Muchas gracias
 
Te estoy leyendo hoy y me gustaría si podrías enseñarme las fotos de antes y el después. Aquí pone que el archivo no está disponible
Gracias
 
Ya vi tus vídeos, eres un crack. Podrías orientarme para poder cambiar el suelo de una impala? Gracias
He leído tu post de que te acabas de comprar una impala... yo me compré una la semana pasada.
Quería preguntarte si a parte de cambiar el suelo le vas hacer algún arreglo más? Para que me orientes un poco.
La nuestra los bajos tiene una chapa de aluminio (o lo que se ponga ) pero estoy pensando en ir arreglandola poco a poco este invierno pero no se por donde empezar...
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com