Webcampista.com

mucho más que un foro

Socorro, soy raptor y no puedo entrar con mi nik

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aanika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aanika

calladit@
Necesito ayuda, resulta que acabo de registrar a los enanos en el junior y como tengo puesto en el ordenador que entre automaticamente, pues ahora entro con el de mi hija que es el ultimo registrado, favor, favor, favor, ¿como puedo volver a entrar con mi nik?:cry:

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

auxilioooooooooooooooo

me imagino que tendrás que cerrar sesión y luego abrir otra con tu nick. tienes el rótulo de cerrar sesion un poco más arriba a la derecha.

me imagino que tendrás que cerrar sesión y luego abrir otra con tu nick. tienes el rótulo de cerrar sesion un poco más arriba a la derecha.

Gracias compañero, mil gracias:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:me temo que los chismes estos cuando se acercan a mi cobran vida propia y se vuelven contra mi y yo que me llega la inteligencia al cajon de la mesa porque esta el pan... pues eso que no nos llevamos bien.

De nuevo mil gracias y besukis:hello2::cheers:

Psd. Creo que es el unico bonton al que no habia tocado...

Enhorabuena, ya lo has conseguido

vaya con el avatar de la niña.............................

Que quereis que os diga...con 8 años ha decidido poner el avatar de uno de los cantantes favoritos de su tato (12 adolescentes años): Marilyn Manson...¿a que es como para encontrarselo por la noche cuando sales al baño y hay tormenta?
Besukis.

Hola
vaya susto , con ese avatar y pidiendo ayuda...:???:

:thumbup: ya has vuelto "tu misma" ( con tu nick quiero decir ) .
Que tengais unas felices vacaciones :cheers:

Igualmente, preciosa, estamos deseando salir para tu pais de adopcion, ya sabes que de momento estamos algo mas que enamorados de el.
Besukis

© 2004-2024 Webcampista.com