Webcampista.com

mucho más que un foro

socorro

udazken

calladit@
hola gente, necesito de vuestra ayuda. Necesitamos una caravana, porque se nos acaba el plazo para vivir donde estamos (casa de verano de mis suegros) y no tenemos dinero ni a donde ir. Encima, yo estoy embarazada, y ambos estamos sin curro (aunque nos vamos buscando la vida como podemos). Con los ingresos que tenemos, no sabria ni como pagar una de segunda mano, siquiera.

Si sabeis de alguien que no le importe que se la paguen a plazos pequeños, y/o por un coste pequeño por favor avisadme. Aunque os suene raro, mi marido y yo preferimos mil veces vivir en una caravana que tener que malvivir pagando un piso o una casa... quiza es que somos un poco "tortugas", pero es lo mas comodo para nosotros (y si no nos gustan los vecinos, nos cambiamos de barrio)! Habiamos pensado en un remoque tienda, pero claro, es un lio enorme moverse en una tienda cuando tienes una buena barriga! ;)

Por cierto, gracias por todo lo que publicais, es muy interesante!

cuanto lo siento ,hay caravanas baratitas en internet pero si comprais alguna que tenga ficha tecnica de color verde.saludos y suerte

bienvenidos y me uno a lo dicho, si me entero de algo os aviso.
Suerte

Un saludo

Lamento la situacion, pero mas lamentable es comunicarte que no te dejan vivir en una Cv ni siquiera en un camping, asi que menos en la calle, a menos que te vayas a un poblao y eso no es tampoco una solucion.

Lamento la situacion, pero mas lamentable es comunicarte que no te dejan vivir en una Cv ni siquiera en un camping, asi que menos en la calle, a menos que te vayas a un poblao y eso no es tampoco una solucion.
Buenos días, lo primero bienvenida al foro y lamento mucho la situación, como bien te recomiendan la puedes comprar baratita pero mejor con papeles a no ser que tengas un terreno y la dejes fija entonces si podras comprar una mas barata, como bien te dice H420 no te dejan vivir en la calle aparcando tu cv sin mas pero en los camping hay fijos y nadie dice nada, espero que se solucione pronto esta situación si me entero de alguna baratita no dudes que te lo digo saludos..

Pasate por el Camping Ibaia y habla con el gerente

El camping esta en Vitoria. Por tu Nick veo que eres del Norte. Lo del carro tienda no es buena idea. Aquí ya sabes que llueve dia y día también, además tenemos la temperatura. Hoy en Vitoria a la noche ha hecho 3º y mira en que fechas estamos.

Que haya campings que tengan fijos, no quiere decir que se pueda vivir en ellos. Muchos solo abren los fines de semana, en temporada baja. Los que sí suelen estar abiertos todo el año son los que aceptan campingcheque o ACSI., pero aún así no es barato. ¿De dónde eres? ¿Teneis algún sitio donde instalarla? Muchísima suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com