Webcampista.com

mucho más que un foro

Sofá o algo parecido para camping

Magister

Carpe diem
Hola, compis:

Estamos iniciándonos en este mundillo, ya tenemos nuestra caravana, nuestro avance, nuestra tienda de cocina y ahora llegan Sus Majestades los Reyes Magos y les vamos a pedir toda una serie de complementos.

Nos gustaría saber qué nos recomendáis:

Sofá para sentarnos y leer las benignas noches gallegas. Tened en cuenta que yo tengo un cuerpo serrano contundente (no me vale una sillita plegable de juguete)


Cocinilla: ¿Mejor eléctrica o de gas? ¿Algún consejo?

Gracias de antemano por vuestros consejos. Si son buenos os invitaremos a una paparota en nuestra parcela (y si son malos también)
 
Yo una silla plegable grande de las que se tumban.
Cocina pues llevo la típica butsir esta de gas que creo vale 15 euros.

cocina-portatil-butsir-ms-1000.jpg


Y luego una placa de inducción.
 
Si te vas a mover unas sillas plegables es lo mejor, y de cocina yo llevo una placa inducción graduable de 0 a 2000 W y de momento ningún problema.
Por si fallará siempre llevo una bombona azul de gas por si necesitará usar la cocina de la cv en una emergencia.
Si vas a estar fija ya sería otro tema ya podrías llevarte un buen sofá para el avance y montar una buena cocina.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo una silla plegable grande de las que se tumban.

¿Qué entiendes por silla plegable que se tumba?
Cocina pues llevo la típica butsir esta de gas que creo vale 15 euros.

Eso que tiene al lado es una bombona o una pila?

cocina-portatil-butsir-ms-1000.jpg


Y luego una placa de inducción.

Y por qué placa y luego cocina? Ya sé que son muchas dudas...
 
...

En sillas o sillones. Hemos ensayado muchas cosas...

Pienso que es el tipo de cosas en que hay que invertir lo más que puedas. Y en mesa también.
Tiene que ser pesada, estable, cómoda, ergonómica y además tiene que gustarte.

Hay una única solución racional, la de siempre: Ensayarla en vivo y en directo. No le creas a nadie que te aconseja de comprar por catálogo. Pero nada impide que cuando te hayas sentado en una treintena de ellas y encontrado tu favorita, compares las ofertas en internet y que la compres por ese medio si es más ventajoso.

Y no es en absoluto obligatorio que sea el mismo modelo para ti y para tu pareja. Por ejemplo.

Toda compra en ese terreno que no pase por el direct live está casi siempre condenada a ser provisoria.

Cuestión cocinilla.
Eléctrica
, tienes que tener un enchufe cerca. Gas, es la libertad (diría un demagogo).

Yo tengo gas. Mira por acá: https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2385450&viewfull=1#post2385450

El resto es literatura.


noel.gif
 
Yo llevo las dos cocinas tambien, una vitrocermica y la de gas, hay cosas para las que el gas va mejor, como que tiene mas fuerza.
 
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Sofá para sentaros y leer? Crespo, aunque tiene precio de sofá o algo parecido, te aseguro que cuando te sientes en ella, no querrás otra. Yo ya tuve la oportunidad de probarla en exposición y ufff ... me la quería llevar puesta, aunque tuve que dejarla allí, porque ese día tocaban las sillas. La pediré en la carta de los Reyes, haber si hay suerte.
http://www.crespo.es/tumbona232ad.php

[/FONT]Cocina? Hornillo de inducción para exterior, a prueba de vientos, y de fácil limpieza que la de gas, ya la llevas en la caravana.

Pdta. Me apunto a la paparota.
 
Sofá para sentaros y leer? Crespo, aunque tiene precio de sofá o algo parecido, te aseguro que cuando te sientes en ella, no querrás otra. Yo ya tuve la oportunidad de probarla en exposición y ufff ... me la quería llevar puesta, aunque tuve que dejarla allí, porque ese día tocaban las sillas. La pediré en la carta de los Reyes, haber si hay suerte.
http://www.crespo.es/tumbona232ad.php

Cocina? Hornillo de inducción para exterior, a prueba de vientos, y de fácil limpieza que la de gas, ya la llevas en la caravana.

Pdta. Me apunto a la paparota.

Las butacas con esos reposapiés, son incómodas para usarlas para comer... Por lo menos para mí... No puedes echar los pies para atrás, y es muy incómodo a la hora de acercarlas o separarlas de la mesa, por que te tropiezan los pies con el reposapiés...

Esa mismo, pero en butaca sin reposapiés, es más práctica...

Ojo, es sólo como me resulta a mí...

Sobre marcas... Crespo, es muy buena... Yo iba a comprar unas Crespo, pero la jefa se empeñó en unas Westfield... También comodísimas...

Sea la que sea, con el respaldo de 5 (varias) posiciones... Recto para comer, un poco inclinado para la charla de sobremesa, y tumbada para la siestorra...

Mesas... Buff... Como con las butacas, multitud de opciones...

Buenísima estabilidad, y luego se cierra a la mitad, estilo maleta... De resina... Aunque no es ligera... Me compré una, harto de la que tenía, porque cada vez que tenías que cortar algo en la mesa, se derramaba la bebida, porque "se meneaba más que la compresa de una coja"...

Las tienes de lamas enrollables, o desmontables, muy ligeras, aunque más inestables, en comparación...

De tablero de madera...

De plástico (o sus variedades)...

De tablero muy fino (más que tablero, lámina), que con el tiempo se comba para abajo...

Lo mejor, si es posible, es comprarlo bueno la primera vez, para no tener doble gasto en poco tiempo...

La opción de probarlo primero, para encontrar lo que te gusta, es lo mejor que se puede hacer... Aunque no hay muchas tiendas que las tengan físicamente, para tocarlo, sentarse...

En un camping, siempre le puedes decir a alguno: "Me gustan esas sillas... ¿Dónde las has comprado?... ¿Puedo sentarme, a ver qué tal?... Te invito a una cerveza..." Y ya pruebas sillas... Jajajaja

Luego, ya las buscas, y compras donde más barato encuentres... Cuidado en las compras por internet, con los portes... Varían mucho de un sitio a otro...


Perdón por el tocho...


Saludetes!!!!
 
Y por qué placa y luego cocina? Ya sé que son muchas dudas...
Como elemento de emergencia. Hay camping con muy poca potencia de luz. O se puede ir, o puedes querer parar en viaje y no tienes donde enchufar... Abulta poco y es práctica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com