Webcampista.com

mucho más que un foro

Solespain

Perdóname Halcón por ser tan gandula :colors: y no abrir un hilo nuevo.

Hola :hello2: Solespain... ya acabaste con tu tesina sobre los templarios :cyclopsani: .... ya empecé a leer "el libro" :evil3: .... caray!! había captado mal la idea :pale: ... no es un libro sobre Maquiavelo... es un libro escrito por Maquiavelo. El mio está comentado y traducido por Miguel A. Granada... por el momento..... me recuerda a los trabajos del instituto :laughing3: ... politicamente interesante .. :sleepy2:.... ya me contarás si lo lees :lol: yo empiezo a leerlo... hasta ahora sólo era el comentario del traductor sobre el libro..

Saluditos y un biquiño :thumbup: :wave:
 
....pues todavia no.... no estoy haciendo una tesis sobre templarios... solo que ultimamente solo leo libros sobre templarios, no por que quiera, sino porque me estoy comprando una coloeccion y la mayoria de los libros va sobre templarios... por eso dige que parece que estoy haciendo una tesis.....

.... me he dado un descanso en cuanto a la lectura, me hacia falta.....

.... si te va gustando el libro sobre maquiavelo dimelo... y dime tambien la editorial... supongo que me sera mas facil buscarlo....

... saluditos.... :flower: :flower: :flower:
 
:shock: :shock: Que era una broma mujé :thumbup:

Que.... por eso lo digo..... cambia un poco de tema que te vas a aburrir de tanto :read2: sobre lo mismo :toothy7:

:wave:
 
Hola niña :hello2:

Ya terminé de leer el libro... son menos de 150 páginas de na....

Yo te cuento...... NO ES UNA NOVELA..... es ... un ensallo? (no me decido como clasificarlo)... en fin... a lo que íbamos... si estás interesada en pasarte a la política... deberías leerlo... el libro aporta claves interesantes sobre por qué es necesario un ejercito, cómo debe ser un buen regidor, que cosas debe y no debe hacer, etc. Es un libro que requiere más de una lectura para quitarle todo el jugo, por lo denso que es. Si te interesa, el título es "El pincipe" y la editorial Alianza (creo, no lo tengo delante. Eso sí, no es un libro que yo aconsejaría ..... pero si que lo pondría como lectura obligada si fuera profe de Historia o, Política, etc.

Has leído algo de Maryan Keys?????

Un saludote y un biquiño :wave:
 
.... entonces no lo leo... si fuera sobre la vida de maquiavelo me interesaria mas...

... de maryan keys... no he leido nada...

... saluditos.... :flower: :flower: :flower:
 
Hola niña :hello2:

Escribí mal el nombre es Marian keyes
titulo: "Claire se queda sola" éste es el que más me gustó de los que he leido de ella... trata un tema actual y, es muy divertido.... si te coincide leelo.

Saludiños :wave: :wave:
 
BASTA YA

¿Estudiando las tacticas de mi libro de cabecera?

¡CAGONTOSLOSANTOSDELCALENDARIOOOOOO!!

Por la vida, Ilis
 
No hay como estudiar las estrategias del enemigo para poder tener alguna posibilidad ante él :bounce:

Y ahora en serio ... este libro debería ser de lectura obligada en otras licenciaturas y diplomaturas relacionadas con la empresa...... es muy clarificacor .... es una pena que no lo hubiera leído antes...... cuántos disgustos me hubiera ahorrado!!!!!

Un saludin :hello2:
 
BASTA YA

DORIIIII, pues una vez completada la primera fase educativa, ahora toca "JUSTINNE" y para terminar el doctorado "EL YATE DEL AMOR PERVERSO".

Maquiavelo, Sade y N.Ashburton, son los tres pilares del placer de la vida.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com