Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicito ayuda de compañeros de Huesca

Hola, yo creo que la mejor opción con la caravana, sería entrar a Huesca desde la autovía por la salida de Huesca Sur, pasas las rotondas todo recto y en el segundo o tercer semáforo (no estoy seguro) verás una señal de camping, te desvías allí a la izquierda y entrarás en un Polígono, que al final del mismo está el camping San Jorge. Tienes dos opciones, entrarla al camping (hablarlo con ellos) o dejarla en la explanada que hay delante del camping (con algún antirrobo, por si las moscas) y acercarte con el coche o andando a la estación del tren para recoger a tu mujer.
Espero haberte ayudado,

Saludicos
 
desde donde vienes? Zaragoza, Lerida....
Si me dices, te planto un plano con instrucciones...
 
Lo tienes relativamente fácil. Puedes aparcar el conjunto muy cerca de la estación. Parece que vienes desde Lleida, así que entra por la primera entrada a Huesca y haz la circunvalación sur hasta que llegues a una rotonda que tuerce en perfecto ángulo recto de 90º a la izda. Sigue recto por la calle Teruel y te darás de bruces con la Estación de Tren. Gira a la izda y podrás aparcar en 100 ó 200 metros. De allí a la estación 400 metros andando.
Te envío ahora un archivo con el mapa
 
Otro sitio podría ser el parking del Sabeco, facil entrada y salida, y enfrente tienes el cuartel de la GC
 
Me alegro que disfrutarais el fin de semana. Nosotros estuvimos en Vilanova Park y hacía fresquito así que supongo que en Gavín haría frío.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com