Webcampista.com

mucho más que un foro

solicito informacion camping pirineo navarro

yuano

timid@
Hola a todos los webcampistas y pedir disculpas por meterme en otra pagina,espero que esta sea la principal, GRACIAS a Webmaster por el correo enviado y a Cuevata por la informacion,bueno a lo que iba;solicito informacion si conoceis algun camping por la parte del pirineo navarro buscamos naturaleza y que el camping este en condiciones ya que somos dos niños de 2 y7 años mi señora y el menda que escribe,somos de la provincia de Alicante ,y aunque llevo algun año que otro saliendo con una caravana este año estreno una de tres ambientes y llevamos mucha ilusion por ella,vuelvo agradeceros vuestra colaboracion .
Un saludo a todos.
 
yo de navarra he visitado el de urrobi que esta muy bien y el de etxarri y el de ochagabia estan bien pero son mas modestos
 
por cierto desde el camping urrobi puedes visitar la selva del irati , roncesballes y en el pueblo que se llama espinal hay si no lo han quitado un restaurante que se come bien
espero que te guste la zona
 
Gracias de nuevo Olite, yo estuve por la zona hace 10 años realizando el camino de Santiago y decir que el paisaje estaba muy bien.
Saludos
 
Por cierto lo de Olite es por el lugar de origen ,buen vino tambien pase a refrescarme el la fuente que daba agua y vino al peregrino
 
Re-bienvenidos. ¿Ves? ahora vais a tener exceso de información
Que hagais un buen viaje. Saludos
 
Yo también he estado en el Urrobi y te lo recomiendo, la zona de acampada es un verdadero manto de cesped, además aunque llueva no se embarra, tiene piscina normal y piscina fluvial, instalaciones deportivas, parque para los más peques, en el restaurante dan menús donde comer no te sale muy caro, ponen mucha cantidad, nosotros comimos un estofado de jabalí con setas que estava para chuparse los dedos y la gente que lo lleva es muy agradable, está muy bien, además como ya te han dicho te quede muy bien para hacer visitas, Pamplona está cerca, la Selva de Irati, Roncesvalles, vamos, que la zona no tiene desperdicio, es una maravilla.

Por ponerle un fallito, pues que las duchas y los aseos están separados, pero vamos, eso es lo de menos.
 
Gracias por la informacion a todos, y disculpad por la paja mental,:cry: despues de haberlo leido me acorde de Irache,y me habia liado con la marca de vino "Castillo de Olite".espero pasarmelo bien por la zona y saludos a todos. :flower:Un abrazo a todos.:)
 
si lo de olite es porque es mi pueblo y la fuente que mana vino esta a 40 kilometros de olite en olite tenemos el castillo
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://fotos.euroresidentes.com/fotos/navarra/Isaba/castillo-de-olite/images/Castillo-de-Olite(00).jpg

Doy de fe de que tienes un bonito pueblo ,precioso castillo y excelentes restaurantes para reponer fuerzas.Bueno y si nos ponemos a hablar, de conservas y vinos ,la mayoría ,"DIVINOS" ,jajaja.
Y perdoname Yuano ,que casi me olvido ,bienvenido al foro .
Saludicos desde Zaragoza.
 
Por ponerle un fallito, pues que las duchas y los aseos están separados, pero vamos, eso es lo de menos.

Pues yo pienso lo contrario, ojalá todos los campings los tuvieran separados. De esa manera mientras te duchas sólo hueles los champús.

El único camping que conozco con las duchas separadas, aunque hemos ido hace muchos años y no se si sigue igual, es el camping de Arties, en el valle de Arán.

Tendré este camping de Urrobi en cuenta y ese dato de los baños como algo positivo.
 
Madre mia sera por informacion, gracias a todos, Cuqui recuerdo de Arties de la pareja de osos pardo,se comieron dos paquetes de galletas de maria
 
Gracias Brisa 2 por la informacion,menos mal que siempre se encuentra buena gente que te pueden echar un cable ,gracias a todos por la informacion y enhorabena a Web Master por la pagina muy currada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com