Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Solicito información de Sevilla. ¿Algún Sevillano?

Andy71

locuaz
Hola,

Siguiendo las recomendaciones de Marta, si no cambian las cosas iremos la semana que viene a Sevilla.

Saldremos de Valencia directos a Sevilla, supongo que pernoctando a mitad de camino.

Quisiera información de campings para pernoctar y visitar la ciudad pero también poder descansar.

Marta me ha comentado que existe un area mixta en la zona, pero no encuentro cual es.
 
Ostras Andy... espero que te vaya bien.. vaya responsabilidad!!!
Mira el área está en Puerto Gelves
Area en Puerto Gelves

Puedes conectar a luz, hay wc y ducha.
Luego, si os apetece, te puedes acercar un día a Córdoba, pues puedes dejar tranquilamente la cv y moverte con el coche.
Luego, para más relax, te vas al Puerto de Santa Maria, al camping Las Dunas... a mí me gustó mucho, coges el vaporcito y te vas a Cádiz, paseas, pescaítos... etc...
Desde ahí puedes ir a Arcos de la Frontera, a Medina Sidonia... Sanlúcar de Barrameda... bueno.. a ver si alguien de la zona te dice más o mejores sitios.

Mira..
Ida:
De Valencia a Córdoba hay 530 km, en un dia perfecto.
VEs Córdoba. al dia siguiente a Sevilla. Llegas pronto y tienes la tarde y el dia siguiente para verla.
Te vas a las Dunas..... jo, me faltan dias.. igual ya has de volver.. y puedes hacerlo por Granada.....
 
Hola compañero,Marta te lo ha explicado todo perfectamente,yo para pernoctar las ac no se pero vamos echale cuenta a Marta que es mas veterana en esto que yo,en cuanto a campings por aqui por Sevilla lo tienes mal,solo conozco el willson en Dos hermanas pero no se como estara,por Cadiz tienes todos los que quieras,en Conil,el Puerto,Tarifa etc por Malaga,tienes en playa o sierra como en Cadiz,en Granada tambien tienes muy buenos y en Cordoba para visitar la ciudad,tienes mucho que ver por aqui,Sevilla,Cordoba,Cadiz,el Puerto de Santa Maria,Granada por supuesto,Sanlucar de Barrameda en fin que te voy a decir yo,saludos y ya nos contaras
 
Muchas gracias a los tres, pero al final es verdad Marta, me faltan dias.

No había caido que Navidad es el domingo y comemos con la familia. Así que nos tocaría salir el Lunes.

A ver que os parece:
L: Valencia-Córdoba, 530Km. visitar Córdoba
M: visitar Córdoba, Córdoba-Gelves 160Km. Visitar Sevilla
X: Visitar Sevilla
J: Sevilla-Granada 270Km. Visitar Granada
V: Granada-Valencia 530Km
 
Andy, me parece una ruta correcta. Aún tendreis el sábado para recoger y preparar la cena de nochevieja.
 
Marta te lo ha explicado todo muy bien y estoy de acuerdo con ella, salvo en una cosa. Si vienes con AC, el área de Puerto Gelves es perfecta, pero si vienes con CV creo que estarás mejor en el camping Villsom, en Dos Hermanas. Está a unos 8 kms. de Sevilla y tienes parada de autobús muy cerca para trasladarte a la ciudad.
 
Marta te lo ha explicado todo muy bien y estoy de acuerdo con ella, salvo en una cosa. Si vienes con AC, el área de Puerto Gelves es perfecta, pero si vienes con CV creo que estarás mejor en el camping Villsom, en Dos Hermanas. Está a unos 8 kms. de Sevilla y tienes parada de autobús muy cerca para trasladarte a la ciudad.

Voy con caravana.
¿por que no estaré bien en el area?, ¿es por las maniobras o por?

La caravana es totalmente autónoma.
 
Andy71 no conozco el área del que te hablan, pero si el camping Villsom y esta muy bien.
 
Andy.. el área de Puerto Gelves está en el puerto deportivo, no tendrás la tranquilidad que te da una parcela de camping, y la autonomia no es necesaria, pues puedes conectar a luz y tienes wc y ducha disponible.
Mis amigos fueron con cv, y no tuvieron problemas, pero claro, el entornmo no es el de camping. a mí no me importó, pues llegamos tarde, despues de cenar en Sevilla y no echamos en falta la mesa fuera.
 
Andy, aqui no te puedo ayudar, ya que usamos el camping de Villafranca, llevábamos Acsi.
Te pongo el enlace a un hilo de acPasiuon. Nosotros aparcamos en el lugar que dice 4errantes, habia vigilante, pero loso hasta las 5 de la tarde. También hablan del párquing de los custodiuos, pero por precio, me quedaba en c.amping.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=56135&highlight=pernocta+cordoba&page=2



Creo que me quedaré con el de Villafranca.

Gracias Marta y Feliz Navidad a todos.
 
Anmdy, creo que hay otro más cercano... pero no recuerdo cual.

Y en Granada hay uno en la tarjeta Webcampista que hace descuento y tiene el bus casi al lado.
 
Anmdy, creo que hay otro más cercano... pero no recuerdo cual.

Y en Granada hay uno en la tarjeta Webcampista que hace descuento y tiene el bus casi al lado.
Camping El Brillante muy cerca del centro de Cordoba.
Pero para ser de primera la gente no habla muy bien de el.

En Granada creo que nos quedaremos en el Reina Isabel.

Ya tengo las entradas para la Alhambra, :)
 
mira el camping la albofalia cerca de cordoba si tienes acsi
Camping El Brillante muy cerca del centro de Cordoba.
Pero para ser de primera la gente no habla muy bien de el.

En Granada creo que nos quedaremos en el Reina Isabel.

Ya tengo las entradas para la Alhambra, :)
 
sin duda para visitar sevilla camping willson
Hola,

Siguiendo las recomendaciones de Marta, si no cambian las cosas iremos la semana que viene a Sevilla.

Saldremos de Valencia directos a Sevilla, supongo que pernoctando a mitad de camino.

Quisiera información de campings para pernoctar y visitar la ciudad pero también poder descansar.

Marta me ha comentado que existe un area mixta en la zona, pero no encuentro cual es.
 
Si la quieres tener vigilada:



Somos una casa fundada en 2010, dedicada al mundo del automóvil. Ubicados enSevilla, en Aparcamiento torreventura estamos especializados en la custodia de vehículos, caravanas, autocaravanas y aparcamiento de todo tipo de coches por horas, días o meses.
Contamos con personal cualificado que le ofrecerá atención personalizada las 24h del dia y le dará un excelente trato. Además, nuestra inmejorable ubicación Avenida/ Deporte, Sevilla Este nos permite prestarle un servicio de primera.
big_18565000_0_290-217.JPG





PARA TODO TIPOS DE VEHICULOS. CARAVANAS, AUTOCARAVANAS, TURISMOS, FURGONETAS Y CAMIONES.
LISTA DE PRECIOS 2011.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAMIÓN FURGONETA TURISMO CARAVANA AUTOCARAVANA

MENSUAL 45E 40E 35E 45E 45E
1 DIA 8E 6E 5E 8E 8E
2 DIAS 16E 12E 10E 16E 16E
3 DIAS 24E 18E 14E 24E 24E
4 DIAS 36E 30E 22E 36E 36E
5 DIAS 40E 35E 26E 40E 40E
 
¡ Atención !
Pernoctar caravana y autocaravana precio por dia 15E, agua y luz incluido.
Persona de contacto: Jose Rodriguez Valderra.
C/ Torrealba, nº 84.
CP: 41016, Sevilla.( Torreblanca de los caños)
Telefono oficina: 955325751- 675225703
Correo: torre.ventura@hotmail.com

si te interesa pincha aqui, su pagina web:
http://www.aparcamientostorreventura.es



yo personalmente no dejaria la cv en un lugar sin vigilancia. saludos

http://www.aparcamientostorreventura.es/index.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com