Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicito recomendación camping en Las Hurdes

thevic

MARVIC
Saludos.

Preparando las vacaciones me surgen dudas acerca del destino.
Como la cosa está un poco chunga económicamente, este año en lugar de subir hasta El Bierzo, habíamos pensado quedarnos unos kilómetros antes para no gastar tanto en gasoil.

Quisiera que me recomendarais algún camping "tranquilo" en la zona de Las Hurdes para ir con caravana la primera quincena de julio.
Conozco la zona ya que hace cuatro años estuve en el camping Riomalo en un bungalow.
Recuerdo que por aquel entonces dicho camping estaba lleno de caravanas fijas y no se si eso seguirá igual o habrá cambiado la cosa. Me inclino sobre todo por ese camping por encontrarse entre las Hurdes y la zona de la Peña de Francia.
De los demás camping de la zona no conozco ninguno.

Por la parte de la Sierra de Francia se que hay algunos pero no se si esas carreteras serán aptas para ir con caravana sin dar un gran rodeo (viajo desde Cádiz).

Espero que podáis echarme una manita.

Gracias.
 
porque no te vas al camping sierra de gata que es muy bueno, puedes ir tambien al camping de pinofranqueado, pero mira primero a ver si esta abierto, tambien tienes en la sierra de gata el camping borbollon que esta al lado de un embalse y esta muy bien.saludos
 
ah y por sierra de gata hay muchas cosas que ver, el pueblo de robledillo de gata que es precioso, otro pueblo bonito es san martin de trevejo, otro pueblo trevejo con castillo incluido, gargantas naturales impresionantes para poder bañaros,note arrepentiras.saludos
 
camping sierra de gata
sierragata_1.jpg
 
Gracias El Legia, los investigaré.


Enviado desde mi iPad vía satélite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com