Webcampista.com

mucho más que un foro

Solo dos líneas....

papi2

webcampador en espera....
...Para contaros que acabamos de llegar a casa, en estado dificil de definir...

Alegres, pero arruinaooos
Contentos, pero hechos polvo (sobre todo yo que ahora mismo entro a trabajar de noche...)
Trpecientos días de vacaciones, pero parece que fué ayer...
Mil y pico fotos, pero millones de imágenes en la retina...
Una experiencia qtkgas, a ver que tal hago el relatillo prometido...

Estaré unos días de noche, por lo tanto grogui, después ya sus iré contando.

A los muchos que me habeís mandado privados, gracias. Intentaré contestaros a todos en el propio relato , y si necesitais mas, abrimos un hilo especial GB, que da mucho de s´.....


Besos y abrazos...
 
Me alegro de que ya esteis de vuelta Dani, descansa un poco y charlamos.... que tendrás un huevo de cosillas que contarme.

Un abrazo.
 
Saludos desde Galicia,

Pues ánim con la reentrada, ten por seguro que este año te mantendré ocupado con preguntas sobre tu viaje, espero de esta forma que NO e deprimas.
 
Bienvenido, ponte ha escribir que queremos saber de primera mano como es la Gran Bretaña
 
Al final las cuatro gotillas esas de agua no te aguaron el viaje eee???? Con una par, jejejeje como ha de ser
 
Venga, venga resituate de nuevo, recuerda como era aquello del trabajo y cuando puedas nos cuentas.
Me alegro de que lo hubierais pasado bien.
 
hola wapos, bienvenidos, espero que el tiempo haya sido más benevolente de lo que avecinaba, ponte las pilas que esperamos ansiosos tu relato.
 
bienvenidos !!!!!!!!!! ya nos contareis que tal !!
 
A las wenas familia!!! Bienvenidos...y a la espera de ese relato...:)
 
Bienvenidos al pueblo, todo se acaba y parece que en este caso acaba bien, a ver si nos vemos y contais la experiencia. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com