Webcampista.com

mucho más que un foro

solo paisajes

Mikelmoli

locuaz
Como me gusta tanto los paisajes y he encontrado mi particular modo de desconectar de la rutina y levitar más allá de lo que te encuentras detras de las montañas y teniendo en cuenta que me gusta la fotografia (un poco cursi , pero seguro que aquí hay gente disfrutona como yo) os paso alguna foto que voy encontrando....... saludos



"Si no escalas la montaña, jamás podras disfrutar el paisaje"......351.jpg361.jpg
 
026 S. Irati.jpg

017 S. Irati.jpg

No hace falta subir para disfrutar de bellos paisjes
 
Me gusta..........me gusta...............mucho Huesca....................jejejej......................es única en paisajes................

Saludos..................
 
110499d1400780637-solo-paisajes-100_8130.jpg


Alquezar????????????'

Saludos.
 
gradassoaso02.jpg


El Pirineo..............Ordesa..............sin ir a Sierra Nevada...............ajajjajaja...........me refiero tan lejos............aunque yo he ido............y a esquiar.............jejeje.................me encanta........

Saludos.
 
Voy a discrepar con Marta............jejej.............aunque estando de acuerdo con Ella...............sino subes hay cosas que tu vista no puede apreciar...............los árboles no dejan ver el bosque..........jejej

4055-media.jpg


Saludos.
 
Sierra de huma (Málaga) la zona se llama el chorro en el valle del guadalhorce , el caminito rey (desfiladero) se encuentra en esta sierraIMG_5402.jpgIMG_5406.jpgIMG_5436.jpgIMG_5435.jpg
 
Bieno, la primera(que esta torcida)es el pico collarada en Huesca.
Las otras donde vivo.

Me lo has jodido............jajajaj........................me encanta.............saludos.
 
Voy a discrepar con Marta............jejej.............aunque estando de acuerdo con Ella...............sino subes hay cosas que tu vista no puede apreciar...............los árboles no dejan ver el bosque..........jejej

4055-media.jpg


Saludos.
Volusia, es el circo de Gavarnie, no?
Que sitio mas impresionante.
 
Que bonitas vuestras fotos!! Aquí dejo yo alguna

En Algarve el verano pasado

1003678_10153010568810006_573714685_n.jpg
1016337_10153010568895006_2014745410_n.jpg

En mi pueblo Pineda de la Sierra (Burgos) - La foto no le hace justicia! Se que no estoy siendo imparcial...... ;-)

230161_10152662295460006_780927017_n.jpg
 
Voy a discrepar con Marta............jejej.............aunque estando de acuerdo con Ella...............sino subes hay cosas que tu vista no puede apreciar...............los árboles no dejan ver el bosque..........jejej

4055-media.jpg


Saludos.
Precioso donde es?....desde luego que la geografía española es iimpresionante.....
 
Precioso donde es?....desde luego que la geografía española es iimpresionante.....

Te lo recomiendo y pasando desde España es genial............es el Valle de Gavarnie.................alguien ya lo ha conocido...............

Saludos Mikel...........seguimos.....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com