Webcampista.com

mucho más que un foro

solo para entendidos y gente que lo haya hecho

Hola tengo un peugeot 308 1.6 hdi del 2013, en mi taller son ultra profesionales y les hable de hacer la repro y subir 20 cvs y se negó en rotundo, me dijo que el no me subía más de diez caballos,así me garantiza el motor y un perfecto funcionamiento. Es el de 90 cv y si quiero me lo sube a 100, no será la bomba pero subiendo algo se notarán esos diez caballos de más...
Juan un amigo que entiende bastante del tema me comentó en su día que no se puede decir cuánto se puede subir la potencia del coche hasta que no se estudian los datos que da dicho coche. Según me comentó si es un sitio serio y bueno en la primera vista el coche pasa por la máquina y le hacen una serie de sondeos, estos datos se mandan a un ingeniero que los estudia y marca los márgenes que admite ese coche en concreto ( no hablo del modelo, sino de tu coche) y el uso que se le va a dar ya con estos datos de márgenes te dicen que se le puede hacer y ya le hacen lo que tú les digas.
Por otro lado hay un compañero del foro que tiene su coche u reprogramado y tiene al menos 10 años ya reprogramado y sin problemas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Una buena limpieza de admision e inyectores, y una repro y a volar...
 
Lejía yo siempre he sido contrario a las reprogramaciones, a parte del motor hay que tener en cuenta mas cosas como embrague y transmisión o frenos, si las marcas se gastan dinerales para sacar mas potencia de los motores rediseñado piezas por algo será, pero tu mismo
 
Hola, yo se la hice con Bandidos BND y genial, primero me estudio todo el coche con el ordenador y todos los datos los envió a su central, al rato le enviaron un mapeado para mi . De 130 CV pasó a 170 y un par motor de 396 nm. Ahora es una pasada, anda como un tiro y con la caravana genial. Tengo que decir que tiene 300.000 km y el embrague original y siempre dejo el coche a relenti un poco antes de parar el motor y así desahogar el turbo. Con la repro sufre algo más el embrague, pero al mío tampoco creo que le queden muchos más kilómetros. Este modelo de Audi montaban dos turbos distintos el KKK y el Garret , mi coche montaba el primero que dieron algunos problemillas y con 80.000 km lo cambie por el otro y genial. Saludos.
 
Yo se la hice en Logroño. Si era un taller de TLR. Hasta ahora 0 pegas
 
Con tu permiso, Lejia, quisiera preguntar una cosilla......
Vale, se puede hacer la repro, y se hace. ¿Eso hay que comunicarlo a la ITV? ¿Y al ayuntamiento de turno?..... el Impuesto de circulacion se paga en funcion a los cv fiscales, que estan relacionados con los cv reales del coche.........
 
hay poca gente por aqui que lo haya hecho? o no quereis decirlo.jejeje, decidmelo por privado si quereis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com