Webcampista.com

mucho más que un foro

SOLO POR CURIOSIDAD

MARINA

timid@
Hola a todos/as:

Esta pregunta es mas para la gente de ac que cv. Ayer vi cerca de mi casa, una autocaravana que llevaba un remolque con motos, y mi curiosidad es SE PUEDE? No tengo ni idea, asi que me lo aclarais, pero solo por curiosidad, ya que yo llevo cv.

Un saludo y gracias :


argue:
 
Yo he visto arrastrar hasta un coche. Esto irá como cuando tu llevas la cv con el coche. Me explico. La ac tendrá un máximo remolcable como tu coche. Luego por otro lado está lo que tu carne te permita conducir.

Un saludo
 
y yo he visto una autocaravana con una caravana y grande enganchada.
 
Si se puede, se le coloca la bola a la auto y ya esta, le enganchas el remolque que te de la gana, como si quieres una caravana.
 
Aquí creo que está limitado el número de remolques, pero en America amigos míos que han estado han visto AUTOCARAVANA+REMOLQUE CON MOTOS+BARCO
vamos un tren.
 
En el camping donde guardo mi caravana es muy común ver llegar autocaravanas con una plataforma remolcada y sobre la plataforma un todoterreno.
 
Muchas gracias, es que es la primera vez que lo veia y me sorprendio. Pero claro es como un coche, tu enganchas y con tal de no pasar peso.

Saludos
 
SAUR dijo:
Aquí creo que está limitado el número de remolques, pero en America amigos míos que han estado han visto AUTOCARAVANA+REMOLQUE CON MOTOS+BARCO
vamos un tren.

Come questo:

f2d1105e57.jpg


visto in Febbraio a Charlotte, North Carolina. Velocità 110 Km/h circa.

Mostruoso!

:brilsmurf:
 
monstruosa la hostia que se puede pegar a esa velocidad :geek:
tienes que tener el carnet b+e pa conducirlo
 
y aunque cueste creerlo yo he visto una ac tirando de un remolque cerrado muy pero que muy largo que debia ser un avion un ultraligero con las alas plegadas claro.
 
Con el carnet B, puedes llevar un vehiculo de hasta 3500 Kg + un remolque de hasta 750Kg, o bien un vehiculo + remolque de hasta 3500 KG , siempre de MMA.

Parece un poco incongruente, pero es lo que hay en el reglamento.

Si el carnet es otro ya no lo se.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com