Webcampista.com

mucho más que un foro

Solocamping

Acabo de ver que desde la web de Solocamping, nos felicitan las fiestas.
Me alegro un montón de verle la carita a "Lola" de nuevo.
Aunque estarán trabajando mucho por restablecerlo todo y todavía no podemos disfrutar de su contenido,por algo se empieza.
Desde aquí quiero mandarles una gran dosis de ánimo a sus administradores para que sigan con la ardua tarea que supone el levantar dicha web y por supuesto también felicitarles las fiestas.
Saludicos.
 
¡JESUSETE!

¿Donde? ¿cuando?.........soy un animal de costumbres y tantas veces entro en la lectura diaria de diversos foros, siempre lo hago en solocamping y me sale lo de siempre. Esta tarde hice la misma operación, e igual.

Ahora, nada más leer tu hilo, volví a entrar y me sale la misma pantalla.

¿hay una nueva dirección de su web?

Comparto contigo la alegría del retorno de solocamping............pero por favor ¿dime donde has visto a la Lola?
 
La direccion es la misma

Yo acabo de entrar desde el enlace que tengo en favoritos y me sale la felicitacion de Navidad
 
Cierto acabo de entrar y efectivamente luce la felicitación de las fiesta,animo y que pronto esté operativa....
 
¿ y por qué razón no deberían tomárselo con calma?

¿ y por qué razón no deberían tomárselo con calma?

De todos modos se lo toman con calma...:tard: .

Feliz Año Nuevo a todos! :blob5:

¿ Es que deben tener prisa? No entiendo muy bien por qué.
 
Como bien dice Jesusete qué alegría da de nuevo ver a nuestra queridísima Lol@. Y es que hay amores que nunca se olvidan.
 
Yo tambien he podido entrar y me sale la Felicitación.
Mis ánimos para los responsables, solía leer con frecuencia.

Salu2.
 
Te conozco bacalao aunque vayas disfrazao...

Te conozco bacalao aunque vayas disfrazao...

Como bien dice Jesusete qué alegría da de nuevo ver a nuestra queridísima Lol@. Y es que hay amores que nunca se olvidan.

Nos veremos pronto. Ya lo verás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com