Webcampista.com

mucho más que un foro

Solucion intermedia

aabm

Miembro del Club Hobby
por casualidad he encontrato este prototipo y me ha parecido una idea buenisima. Creo que ofrece todas las ventajas de una autocaravana, a la hora de circular y las ventajas de una caravana, al poder soltar y tener un vehiculo para moverte.

A ver si algun fabricante se atreve a pasarlo a produccion.

20180d1252577312-solucion-intermedia-caravana-separa-coche-jpg
 

Archivos adjuntos

  • caravana-separa-coche.jpg
    caravana-separa-coche.jpg
    82,4 KB · Visitas: 0
Muy futurista, es la versión moderna de las pik-up...... pero bonito, lo es un rato.!!
 
No creo que yo llegue a verlo en marcha, si es que llega a estarlo, pero quien sabe ..... y no está nada mal.
Saludos.
 
El mes pasado vi algo que no había visto antes.

Un Citroen Xsara, con un habitáculo que lo abrazaba por detrás (como el de la imagen).
Del mismo estilo de los que se montan sobre las Pick Up, este con 2 ruedas, pero "sobre" el coche.

Me llamó mucho la atención pero fue imposible parar y/o retomar, así que me quedé con la duda de como engancharía la unidad al coche.

Es posible que fuese una CV con la parte superior adelantada, lo que la convertía en una especie de capuchina sobre el coche.

Alguien tendrá una foto de esto??

Un saludo a todos
 
Yo aqui en Valencia también vi una parecida a la de la fotografía de angel-rutero, incluso se le abria un lateral (petaca) para hacerla mas amplia.
Saludos.
 
Ángel.... hay 2 tipos, las que se enganchan a la bola normal y las que llevan la bola en la baca del coche.... de todas formas las 2 son muy complicadas de enganchar... a ver si encuentro el vídeo...
 
Bufff, me ha costado.... han cambiado los links y no había manera de encontrarlos... bueno he encontrado la que lleva la bola en el techo del coche....

 
Gracias José Luis

Como esa es la que vi. La duda que me queda ahora es si llevaba el enganche al techo (que no creo).

La verdad es que no me parece mala opción.
Acorta el conjunto 2 o 3 metros.
La cama elevada, tiene buena aerodinámica.
...

Eso si, es fea de narices!!!

Un saludo y gracias

Si lleva enganche en el techo, lleva dos barras puestas muy cerca una de otra con una bola, se llaman, (llamaban ) clip car), en francia tienen un club de fans.. creo
 
Alucinante,no solo el chisme futurista, sino que sacais videos y fotos de cualqier cosa.....
 
Aish...pues a mí me ha encantado el conjunto del video, la verdad... me encanta el sistema, la maniobrabilidad y todo lo que implica un conjunto así, de hecho como dice el título del post está a cabello entre los dos elementos AC y CV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com