Webcampista.com

mucho más que un foro

Solucionado ivtm

arquero

timid@
Hola a tod@s, pues el otro dia me llego la tasa municipal del impuesto de rodaje de mi caravana, hace el mes que viene un año que la tengo, la compre de segunda mano .Pues bien, mi sorpresa fue cuando abro la carta me cobra el ayuntamiento por mi roller tango395T, 43,68euros y lo mas asombroso, me ponen de carga util 2165Kg ALUCINANTE.Gracias a que os leo mucho,muchisimo sabia que no estaba sujeto a este impuesto, llamo al ayuntamiento y me dicen que la culpa sera de trafico , que les ha mandado mal los datos, aunque me daba la impresion que no estaban muy seguros de lo que yo les decia, pues me fui a trafico y el funcionario flipaba con la carga que me habian puesto, me dice que el problema es del ayuntamiento no de ellos, que esta claro que la carga util ni por asomo corresponde con lo que me marca el ayuntamiento, me dirijo entonces al ayuntamiento, ysa pensando que me iban a marear de un lado para otro en fin...me atiende un funcionario muy amable y me resuelve el problema en 15 minutos, poniendo que la carga util de mi caravana es de 125Kg, por lo tanto no sujeto al impuesto en cuestion, muy contento con la atencion y resolucion por parte del funcionario, chapo.Gracias de nuevo a to@s los que con vuestros consejos haceis posible que sepamos como actuar en estos casos, muy agradecido.
 
Hola:
Que mas da donde a sido, lo unico celebrar que existen funcionarios (la mayoria) que se preocupan por el pagano, cosa que no suelen hacer con el mismo énfasis los politicos que votamos.
Me alegro por tu rapida solución
 
La mayoría de los funcionarios suelen ser atentos y se preocupan por solucionar los problemas de los administrados, lo injusto es que salvo honrosas excepciones como la de este hilo nadi suele contarlo, mientras que una mala actuación se airea a los cuatro vientos, dando la falsa sensación de que "todos" los funcionarios son unos cafres, cosa injusta y alejada de la realidad. En otro orden de cosas lo raro de este asunto es que para cambiar la titularidad de una caravana, tráfico pide un certificado que debe emitir el ayuntamiento donde esté registrada denominado "certificado de exención de impuesto municipal de vehículos de tracción mecánica.
 
Ya as tenido suerte de encontrar un funcionario que sepa de que va la cosa. Yo tengo un dilema con mi ayuntamiento ,que no les hago entra en razon, le he hecho varios escritos y cada vez salen con un tema nuevo, ellos erre que erre que mi carga son 1300 klg.... y es la MMA de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com