Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Si yo cambiara, cambiaría el mundo.

Si yo cambiara, cambiaría el mundo.

Un científico, vivía con preocupación todos los problemas del mundo. Estaba decidido a encontrar por todos los medios una solución. Pasaba días en su laboratorio, en busca de respuestas.

Cierto día, su hijo de 7 años, invadió su lugar de trabajo, dispuesto a ayudarle a encontrar esa ansiada solución.

El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lugar. Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiera distraer su atención.

Encontró una revista, donde había un mapa del mundo, ¡justo lo que precisaba!.

Con una tijera, recortó el mapa en varios pedazos y se los entregó al niño con un rollo de cinta, diciendo: Hijo, como te gustan tanto los rompecabezas, te voy a dar el mundo en pequeños pedazos, para que lo repares.

El científico pensaba, quizás demore meses, quizás nunca lo logre, por lo menos, me dejará tranquilo por un tiempo; pero no fue así.

Pasada algunas horas, escuchó la voz del niño: Papá, papá, ya hice todo, conseguí terminarlo.

Al principio el padre no dio crédito a las palabras del niño. ¡No puede ser, es imposible que a su edad, haya conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes!.

Levantó la vista de sus anotaciones, con la certeza de que vería un trabajo digno de un niño. Para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares. ¿Cómo era posible? ¿Cómo había sido capaz?.

Hijito, tú no sabías cómo es el mundo, ¿cómo lograste armarlo?.

Papá, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi del otro lado la figura de un hombre. Así que le di la vuelta a los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía como era.

Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y me di cuenta que había arreglado al mundo.

Para cambiar el mundo empieza por ti.
 
De la Rhune a la bahía de San Juan de Luz pasando por la Nivelle.

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12032166_10153364893833229_6795051473511557577_n.jpg?oh=4e6849ba5f0849f5c256e197e92fcd60ó
e=56A79381
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11224471_1174198995928784_1946844144654639033_n.jpg?oh=25e18e29c7b803ec47c036207bdf67bcó
e=5686CFD5
 
Hola. Nos presentamos por aquí. Somos una familia de Massamagrell con un niño de 9 años y un adolescente de casi 16. Nos hemos apuntado a la webcampada del Boterra que teneis organizada para el puente del Pilar , por lo que allí nos veremos. Es la primera vez que acudimos a una y por lo que hemos visto por el foro os lo pasais bomba así que creemos que ha sido muy buena elección y esperamos que esta sea la primera de muchas. Un saludo para todos y nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola. Nos presentamos por aquí. Somos una familia de Massamagrell con un niño de 9 años y un adolescente de casi 16. Nos hemos apuntado a la webcampada del Boterra que teneis organizada para el puente del Pilar , por lo que allí nos veremos. Es la primera vez que acudimos a una y por lo que hemos visto por el foro os lo pasais bomba así que creemos que ha sido muy buena elección y esperamos que esta sea la primera de muchas. Un saludo para todos y nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lo pasaréis estupendamente don una gente genial, si te apuntas o otras ya coincidiéremos

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola. Nos presentamos por aquí. Somos una familia de Massamagrell con un niño de 9 años y un adolescente de casi 16. Nos hemos apuntado a la webcampada del Boterra que teneis organizada para el puente del Pilar , por lo que allí nos veremos. Es la primera vez que acudimos a una y por lo que hemos visto por el foro os lo pasais bomba así que creemos que ha sido muy buena elección y esperamos que esta sea la primera de muchas. Un saludo para todos y nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Bienvenido y nos vemos en la kdd
 
Hola. Nos presentamos por aquí. Somos una familia de Massamagrell con un niño de 9 años y un adolescente de casi 16. Nos hemos apuntado a la webcampada del Boterra que teneis organizada para el puente del Pilar , por lo que allí nos veremos. Es la primera vez que acudimos a una y por lo que hemos visto por el foro os lo pasais bomba así que creemos que ha sido muy buena elección y esperamos que esta sea la primera de muchas. Un saludo para todos y nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Buenas tardes
Nosotros somos de Rafel
Veras como lo pasáis muy bien
Nosotros es la segunda y estamos deseando que llegue la tercera para ir

JavyMar
 
Hola. Nos presentamos por aquí. Somos una familia de Massamagrell con un niño de 9 años y un adolescente de casi 16. Nos hemos apuntado a la webcampada del Boterra que teneis organizada para el puente del Pilar , por lo que allí nos veremos. Es la primera vez que acudimos a una y por lo que hemos visto por el foro os lo pasais bomba así que creemos que ha sido muy buena elección y esperamos que esta sea la primera de muchas. Un saludo para todos y nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Bienvenidos a esta gran familia de los Diferents y como dicen algunos compañeros solemos pasarlo en grande, seguro que repetiréis.

Nos vemos en unos días.
 
Hola. Nos presentamos por aquí. Somos una familia de Massamagrell con un niño de 9 años y un adolescente de casi 16. Nos hemos apuntado a la webcampada del Boterra que teneis organizada para el puente del Pilar , por lo que allí nos veremos. Es la primera vez que acudimos a una y por lo que hemos visto por el foro os lo pasais bomba así que creemos que ha sido muy buena elección y esperamos que esta sea la primera de muchas. Un saludo para todos y nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Bienvenidos a una gran familia, yo no estaré en la kkd pero ya veréis que lo pasáis genial
 
Hola. Nos presentamos por aquí. Somos una familia de Massamagrell con un niño de 9 años y un adolescente de casi 16. Nos hemos apuntado a la webcampada del Boterra que teneis organizada para el puente del Pilar , por lo que allí nos veremos. Es la primera vez que acudimos a una y por lo que hemos visto por el foro os lo pasais bomba así que creemos que ha sido muy buena elección y esperamos que esta sea la primera de muchas. Un saludo para todos y nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hola bienvenidos a esta gran familia. Os aseguro que os lo pasareis genial. Siempre que entra alguien nuevo en el foro y hace su primera kdada les digo lo mismo. Casi 600 kms nos metemos para llegar a las kdadas con este grupo de buena gente y luego los mismos de vuelta somos de Jaén. En esta no nos conoceremos pero si repites ya tendremos posibilidad de hacerlo. Un saludo desde Jaén

Eva
 
Hola bienvenidos a esta gran familia. Os aseguro que os lo pasareis genial. Siempre que entra alguien nuevo en el foro y hace su primera kdada les digo lo mismo. Casi 600 kms nos metemos para llegar a las kdadas con este grupo de buena gente y luego los mismos de vuelta somos de Jaén. En esta no nos conoceremos pero si repites ya tendremos posibilidad de hacerlo. Un saludo desde Jaén

Eva
En esta no estaréis, pero en la próxima si, y lo sabes, jajaja.
 
Buenos días Diferents. Vamos a por el primer jueves del mes de octubre.
 
Vamos con la priemra frase del mes: "Hay que tener buena memoria después de haber mentido".
 
Acaba en el hospital tras confundir la espuma del pelo con el poliuretano para la construcción.

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12063888_1685880964966329_7173742600100976414_n.jpg?oh=4155f2035ace3d5859671e97c397415aó
e=56AB9C03
 
Acaba en el hospital tras confundir la espuma del pelo con el poliuretano para la construcción.

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12063888_1685880964966329_7173742600100976414_n.jpg?oh=4155f2035ace3d5859671e97c397415aó
e=56AB9C03
Que miro que fuera extra fuerte

JavyMar
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12046996_1645080975751144_79480196154429059_n.jpg?oh=07848036e85ebdba42d1c7f9e8c60b9có
e=56974441
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com