Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches, mañana más y mejor.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Muy buenos días !!

A por el marteeeeeeesssss !!

images.png
 
La frase: "La democracia ha surgido de la idea de que sí los hombres son iguales en cualquier respecto, lo son en todos".
 
Cuando mi mamá me llama para comer.


57e8ead9de2241dfae78fbd9e9be4b88.gif
 
Buenos días a tod@s.
Llego el martes y ya se va acercando poco a poco el finde.
 
Primer Festival de Eurovisión

Primer Festival de Eurovisión

052403-1.jpg


El 24 de mayo de 1956 se celebró en Suiza la primera edición del Festival de Eurovisión. La Unión Europea de Radiodifusión fundada en 1950 quiso crear un programa de televisión que una vez al año pudiese emitirse en todos sus países miembros. El reto era enorme pues se pretendía que el programa fuese en directo y al no existir la televisión por satélite había que emplear la red de enlaces terrestre con la que se contaba por entonces. Tras descartar otros proyectos, la UER se decidió por un festival de canciones naciendo de ese modo el Festival de Eurovisión. La primera edición contó sólo con la participación de siete países aunque con dos canciones cada uno. Suiza resultó ganadora pero las votaciones del jurado no fueron emitidas. En las siguientes ediciones, a las que se fueron sumando más países, se incorporarían las actuales votaciones por vía telefónica.
 
Buenas tardes
Hoy donde he comido tenían guisado de....






























¡Que no, que era de sepia! jejeje
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Muy buenos días !!

Bienvenidos a la mitad de semana.

33418-96c3e450af6041cf020388dba34da91a.jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
Buenos días Diferents, continuamos por tierras catalanas en Granollers

Enviado desde mi Huawei P8
 
La frase de hoy: "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com