Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Creo en las personas

Creo en las personas

Creo en las personas, especialmente en aquellas que se les vé algo más que la humanidad. Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles u otras entidades divinas.

Hablo de aquellas que existen en nuestras vidas, que engrandecen nuestro espacio con pequeñas alegrías. De aquellas, que miran a los ojos porque son verdaderas, que hacen elogios, que agradecen y piden disculpas con la misma simplicidad de un niño.

Personas que no necesitan hacer trampas para conseguir lo que buscan, porque sus deseos se muestran en sus acciones y reacciones, no en sus caprichos.

Personas que van por la vida sin miedo a la oscuridad, que caminan firmes y levantan la cabeza en momentos de completa desesperanza.

Las que se equivocan más veces de las que aciertan, que aprenden más de lo que enseñan, y viven más de lo que sueñan.

Que cuidan de su cuerpo, por que les acompañará hasta el final de sus días. Que no distinguen entre ricos o pobres, gordos o flacos, negros o blancos. Personas simplemente personas que no siempre están seguros de todo, pero siempre cumplen.

Transparentes, amigas, espontáneas y a veces ingenuas.

Prefiero creer en relaciones basadas en la confianza, la serenidad, la humanidad y la sinceridad. Y creer en aquellos encuentros que nos transmiten Paz y Tranquilidad.

Prefiero creer en hombres y mujeres que reverencian la vida con la misma intensidad que un gran amor. Que pasan por la tierra y dejan su huella, su recuerdo.

Hombres y mujeres que habitan el perfecto universo y el orden de la existencia...

LOS DE ALMA LIMPIA Y PUROS DE CORAZÓN.
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
 
La frase del hoy: "Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen".
 
Buenos dias a todos
Hoy amanecido nublado y fresquitos haber si se apaña el dia

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
MURIÓ, FUE TERRIBLE...


giphy.gif
 
68cca402efe8413d2b877a9d16127d66.jpg


Bon dia Diferents... desde el Tropi.... temperaturas Trumanizadas [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
68cca402efe8413d2b877a9d16127d66.jpg


Bon dia Diferents... desde el Tropi.... temperaturas Trumanizadas [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vamos a despegarrrrrrrr, jajaja. A pasar buen fin de semana pareja.
 
T^as de interior, exterior , frigo????

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Efectivamente, el del frigo, conectado a los ventiladores para que se pongan en marcha, que es el del centro.
 
Asi es, y todo controlado, como dice Juan Carlos. ... preparando despegue jajaha

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
KEDADA SAN JUAN Y BIENVENIDA AL VERANO 2016


images




Acabamos de terminar con la IV Webcampada del Aniversario y ya estamos al lío de nuevo. Esta vez vamos a celebrar San Juan y daremos la bienvenida al verano, cerrando la temporada de webcampadas y kedadas del grupo hasta el mes de septiembre que volveremos con la Webcampada del Reencuentro.


El tema de las comidas ya lo iremos perfilando.

Organizan: Truman, Nasio y Juasua

Fechas: 24, 25 y 26 de junio de 2016.

Lugar: Camping Playa Tropicana de la localidad de Alcossebre (Castellón). Como de costumbre estaremos en las calles A y B.

Precio: 19,00 euros por instalación (2 personas, parcela, elemento de acampada, coche y luz 10A). Si llegamos a 20 instalaciones o más, un niño gratis (de 1 a 9 años)

Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Niños: De 1 a 9 años es de 5,00 euros.

Adultos: A partir de 10 años es de 6,00 euros.

Número de instalaciones: 20.


LISTADO ASISTENTES:


1.- JUASUA: 2 ad. + CV

2.- TRUMAN: 2 ad. + 1 niño + CV

3.- NASIO: 2 ad. + CV

4.- TONYSU: 2 ad. + CV

5.- JOSITO: 2 ad. + 2 niños + CV

6.- FELYVERO: 2 ad. + 1 niño + CV

7.- MOLINEROS: 2 ad. + AC

8.- SANDAKAN: 2 ad. + CV

9.- DUNETA: 2 ad. + 2 niñas + perro

10.- LATUTO45: 2 ad. + CV

11.- PEDRALCA: 2 ad. + 2 niños + CV


12.- KRISTINACF: 2 ad. + CV

13.- JULI55: 2 ad. + AC

14.- CRISTTL: 2 ad. + 1 niña + CV

15.- LUISETECS: 2 ad. + CV
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
La frase: "La curiosidad de los niños es una inclinación, que va delante de la instrucción; es menester pues aprovecharse de ella".
 
Las cuatro estaciones

Las cuatro estaciones



Había una vez un hombre que tenía cuatro hijos.

El hombre buscaba que ellos aprendieran a no juzgar las cosas tan rápidamente; entonces los envió a cada uno por turnos a visitar un peral que estaba a una gran distancia.

El primer hijo fue en el invierno, el segundo en la primavera, el tercero en el verano y el hijo más joven en el otoño.

Cuando todos ellos habían ido y regresado; su padre los llamó, y juntos les pidió que describieran lo que habían visto.

El primer hijo mencionó que el árbol era horrible, doblado y retorcido.

El segundo dijo que no, que estaba cubierto con brotes verdes y lleno de promesas.

El tercer hijo no estuvo de acuerdo, dijo que estaba cargado de flores, que tenia aroma muy dulce y se veía muy hermoso, era la cosa más llena de gracia que jamás había visto.

El último de los hijos no estuvo de acuerdo con ninguno de ellos, y dijo que el peral estaba maduro y marchitándose de tanto fruto, lleno de vida y satisfacción.

Entonces el hombre les explicó a sus hijos que todos tenían razón, porque ellos solo habían visto una de las estaciones de la vida del árbol.

Les dijo a todos que no deben de juzgar a un árbol, o a una persona, solo por ver una de sus temporadas, y que la esencia de lo que son, el placer, regocijo y amor que viene con la vida puede ser solo medida al final, cuando todas las estaciones ya han pasado.

Si tú te das por vencido en el invierno, habrás perdido la promesa de la primavera, la belleza del verano, y la satisfacción del otoño.

No dejes que el dolor de una estación destruya la dicha del resto.

No juzgues la vida solo por una estación difícil.

Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutarás de los buenos tiempos.

Sólo el que persevera encuentra un mañana mejor.

 
Buenas noches se acabo lo bueno ahora a esperar el viernes ????

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com