Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Os comunico que en la cocina de Som Diferents se esta confeccionando la próxima webcampada, así que este fin de semana (Sábado), estar atentos al subforo de webcampadas en preparación.

Que no te lo cuenten.
 
EL GILIPOLLAS DEL DÍA...

tumblr_o9hmvlY5yK1r868elo1_400.gif
 
Os comunico que en la cocina de Som Diferents se esta confeccionando la próxima webcampada, así que este fin de semana (Sábado), estar atentos al subforo de webcampadas en preparación.

Que no te lo cuenten.
Juasua a mi ja me puefes apuntar q todo el finde trabajo fuera y no se si podre entrar. Haber si me quedaré en tierra.[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Os comunico que en la cocina de Som Diferents se esta confeccionando la próxima webcampada, así que este fin de semana (Sábado), estar atentos al subforo de webcampadas en preparación.

Que no te lo cuenten.
Ohu esto es un sin parar ole olee

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo? Voy antes... durante... y apago la luz el ultimo jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Muy buenos días, compañeros

Vamos a por el viernes, que si Dios quiere, empezaremos nuestras vacaciones y ruta hacia Galicia.

Me tendréis que disculpar si no paso por las mañanas a saludaros, pero es que desde el móvil me cuesta un montón.

Que tengáis unas felices vacaciones !!!

GIF021.gif

Josep
 
Disfrutar de esas vacaciones por eses tierras gallegas y pasarlo en grande

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días Diferents vamos a por la viernes y descontando sólo un mes para vacaciones

Enviado desde mi Huawei P8
 
La frase: "Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com