Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
La frase del día: "Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Muy buenos días.

Hoy día especial en Cataluña, en la que celebramos la "Diada Nacional de Catalunya"

Felicidades y disfrutad del DÍA !!

844.gif
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
La frase: "Cuanto más viejo me hago más desconfío de la creencia general de que la vejez trae sabiduría".
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Buenos días DIFERENTS !!

Eso eso a por el lunes... y como es época de recuperar la forma física, empecemos practicando con una GRAN Sonrisa, no adelgaza mucho pero tensa la piel del cutis.... je je je

525ddb9cb937952f1b000000_1_31-1381884615045.jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Buenos días DIFERENTS !!

A por el martes 12+1 para los supersticiosos....

Hoy S.D.Q saldremos unos días de camping / panching por el norte de Catalunya, disculpadme si no entro y escribo a menudo pero desde el movil me cuesta horrores (problemas de vista y tamaño....)

Disfrutad y no os olvideis de sonreir.

9abrazos.gif
 
Buenos días DIFERENTS !!

A por el martes 12+1 para los supersticiosos....

Hoy S.D.Q saldremos unos días de camping / panching por el norte de Catalunya, disculpadme si no entro y escribo a menudo pero desde el movil me cuesta horrores (problemas de vista y tamaño....)

Disfrutad y no os olvideis de sonreir.

Ver el archivos adjunto 155281


Disculpado queda. Que disfrutéis de estos días y ya nos cuentas a la vuelta, cuidado con la carretera.
 
La frase del día:"Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com