Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents desde Aranjuez.

IMG-20161005-WA0003.jpg
 
A disfrutar Juan Carlos y lala
En esa parcela si no me equivoco estaba mi amigo César es la de al lado de josito

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
A disfrutar Juan Carlos y lala
En esa parcela si no me equivoco estaba mi amigo César es la de al lado de josito

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Efectivamente Benjamín.
 
Os dejo una reflexión de jueves;

"SI y NO son palabras cortas, pero fuertes. La mayoría de nuestros problemas son por decir SÍ demasiado rápido y NO demasiado tarde"
 
La frase de hoy: "Buscando las palabras se encuentran las ideas".
 
HUEVOS

Después de 5 años de matrimonio, la esposa decide renovar la habitación y encuentra en el fondo del ropero 10 mil euros y 5 huevos.
Intrigada, va presurosa a la sala y, a viva voz, pregunta al marido el significado de tales cosas.

Él, apartando el periódico, toma el control y baja el volumen al tv. Luego sonríe y responde:
-Durante 5 años juntos, cada vez que me haces enfadar guardo un huevo en el fondo del ropero, eso es todo.

La esposa se sonroja y queda contenta ya que solo habían 5 huevos. Con tono meloso y mirada brillante vuelve a preguntar:
-Y los 10.000 euros?

El marido, bajando el periódico de nuevo y mirándola por encima de las gafas responde:
-Siempre que completo un cartón, los vendo!
 
HUEVOS

Después de 5 años de matrimonio, la esposa decide renovar la habitación y encuentra en el fondo del ropero 10 mil euros y 5 huevos.
Intrigada, va presurosa a la sala y, a viva voz, pregunta al marido el significado de tales cosas.

Él, apartando el periódico, toma el control y baja el volumen al tv. Luego sonríe y responde:
-Durante 5 años juntos, cada vez que me haces enfadar guardo un huevo en el fondo del ropero, eso es todo.

La esposa se sonroja y queda contenta ya que solo habían 5 huevos. Con tono meloso y mirada brillante vuelve a preguntar:
-Y los 10.000 euros?

El marido, bajando el periódico de nuevo y mirándola por encima de las gafas responde:
-Siempre que completo un cartón, los vendo!
Si es que somos unos benditos, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com