Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Buenos días Diferents !!

Hoy estrenamos Diciembre y del tirón a las Navidades.

Que tengais un sonriente día. :flower:

Buenos días acabo de leerla. Interesante. Pero.......tu amigo no ser llamará por casualidad Juan Carlos?

Eva

No Eva, el relato lo está escribiendo mi amigo Santiago, y solo colaboró en el tema de las imágenes. Además, el tiene muchos más tiempo que yo para confeccionar los relatos.

Lo que ocurre, y eso lo hemos hablado, que para no saturarse el y tampoco acribillaros a vosotros todos los días con una capítulo, hemos decido subir cada dos o tres días un relato. Así, se hace más llevadero.

https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/15193558_336392103395736_2751669546429913126_n.jpg?oh=9351b99bf67e7de33ed08415ddd586acó
e=58B03DAF

Fotos épicas y graciosas de personas con estatuas I

Fotos épicas y graciosas de personas con estatuas I

Cuando ellos vieron las estatuas, vieron una oportunidad para desplegar sus alas creativas, así que posaron junto ellas de una manera hilarante (o más bien infantil).

Echa un vistazo a estas fotos, donde la gente decidió jugar y sacar lo más gracioso de cada estatua, según su posición.

es1.jpg

es2.jpg

es3.jpg

es4.jpg

es5.jpg

Denuncian a unos vecinos de Dénia ante Protección de Datos por una cámara de juguete

Los propietarios tenían dentro de su vivienda, situada en el Montgó, el dispositivo de pega, que va con pilas y no graba, para disuadir a posibles ladrones

Vio que en un supermercado vendían cámaras de seguridad de pega, que iban a pilas y no grababan nada, y compró cinco, cuatro para su negocio y una más para su casa. Dado que estos dispositivos de juguete tienen una lucecita roja (por eso las pilas), los ladrones se lo piensan dos veces. Son disuasorios. No tienen otra utilidad.

thumb

De ahí que Volker Pieroth, quien vive en la urbanización Altomira de Dénia, situada en la falda del Montgó, se quedara de piedra hace unos días al enviarle la Agencia Española de Protección de Datos un requerimiento de información. Le habían denunciado por instalar un sistema de videovigilancia. Pieroth está convencido de que la denuncia la ha presentado el propietario del chalé construido delante del suyo.

La Agencia de Protección de Datos le pide que aclare quién le instaló las cámaras, cuántas tiene, por qué las puso, si el el sistema está conectado a una central de alarmas y que envíe fotografías de cada uno de los dispositivos y copia de la autorización administrativa.

«Todo esto parece una broma de mal gusto. La única cámara es ésta y no tiene ninguna función. Es como si la hubiera comprado en un chino», indicó ayer este vecino. «Si, la puse dentro de la casa y enfocada hacia el exterior por una ventana. Pero sólo para asustar a los ladrones».

Este propietario ya ha contestado a la Agencia de Protección de Datos. La respuesta es lacónica: «No tenemos ningún sistema de videovigilancia y, por tanto, no puedo aportar nada de lo solicitado».
Volker Pieroth advirtió de que su vecino, del que sospecha que le ha denunciado, sí tiene cámaras instaladas en su chalé.

Recordó que, cuando se levantó la estructura de esa vivienda, en enero de 2015, denunció ante el ayuntamiento que se sobrepasaban las plantas permitidas. Aportó un informe del Colegio de Arquitectos de la Comunitat Valenciana que concluía que aquí solo se podía construir una planta y no las tres del nuevo chalé. El consistorio dio la licencia de obras el pasado mes de julio, cuando la vivienda ya estaba requeteacabada y habitada.

Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.

La frase: "La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política".
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

No Eva, el relato lo está escribiendo mi amigo Santiago, y solo colaboró en el tema de las imágenes. Además, el tiene muchos más tiempo que yo para confeccionar los relatos.

Lo que ocurre, y eso lo hemos hablado, que para no saturarse el y tampoco acribillaros a vosotros todos los días con una capítulo, hemos decido subir cada dos o tres días un relato. Así, se hace más llevadero.
Hola, es q el escrito de ''inciso'', a mi también me llevo a pensar eso, pero al releerlo, vi que ese inciso también era escrito por Santiago y tú lo habías colocado aquí también...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Bon día, muy buenos días a todos !!!

Bon día, muy buenos días a todos !!!

Muy buenos días DIFERENTS y club de fans..

Vamos a por el viernes con alegría y buen humor, sobretodo los que ya calientan motores para LA GRAN DESBANDADA

Que paseis un buen día, mejor fin de semana, fantástico acueducto, mini vacaciones etc Que los euros os acompañen !!

1.jpg

Hola, es q el escrito de ''inciso'', a mi también me llevo a pensar eso, pero al releerlo, vi que ese inciso también era escrito por Santiago y tú lo habías colocado aquí también...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Efectivamente Antonio, esta tarde-noche colgaré el inciso 2, ya que a Santiago, ha podido averiguar la dichosa inscripción y yo al final ya se donde está hecha la foto.

Así que atentos.

Por cierto, estaré este puente del jueves 8 al domingo 11 al camping Bonterra, que hace ya tiempo que queríamos conocerlo

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15170858_1163184913761958_4911872500602085328_n.jpg?oh=ac55f9f03000d41351319bcfa88af329ó
e=58C40B0B

La Fábula de la Senda Desconocida

La Fábula de la Senda Desconocida

Inciso. 2

Hola:

Me presento. Mi nombre es Santiago Ochando y soy el que os da la tabarra con el cuento “La Fábula de la Senda Desconocida”.

Antes que nada daros las gracias por dejar que exponga mis pequeños textos amateurs de pseudoescritor en vuestro foro. Sois mucha gente en este lugar, y que alguien se digne leer lo que yo aporreo en este teclado ya es una alegría para el ego del que os escribe.

Decía un amigo escritor, este si, que el autor se siente eternamente realizado cuando el lector hace suya lo obra y doy fe de ello, aunque de una única persona se trate. Por ello os doy gracias, mil veces gracias por vuestra amabilidad. Y ahora paso a desvelar la incógnita que os propuse el otro día, con el “dichoso círculo” que me tenía todavía en modo búsqueda.

La respuesta ha venido de la de señora Doris Kohl de los archivos municipales de la ville de Colmar en Francia, que amablemente ha contestado a mi solicitud de información. Esta ha sido la respuesta:

Bonjour,

A la suite de votre message, nous vous informons que ce que nous voyons à l'image correspond à la rota (roue) du pape Léon IX.

Dada esta pista fundamental os incluyo esta reseña de la wikipedia:

unnamed.jpg

Pour les articles homonymes, voir Rota.

Rota sur un privilège de juin 1159 du roi Guillaume Ier de Sicile. La rota (
latin : roue) désigne en diplomatique un signe circulaire de validation d'un acte initialement utilisé dans le cadre de la chancelleriepontificale. Elle a la forme de deux cercles de taille différente emboîtés l'un dans l'autre et au centre desquels s'inscrit généralement une croix.

La rota désigne d'abord la
signaturepapale présente au bas de l'acte, à gauche de la souscription du pape, sur certains privilèges solennels pontificaux. Créé à l'initiative du pape Léon IX, ce signe de sanction juridique et de dévotion contient les noms des apôtresPierre (Petrus) et Paul (Paulus), celui du pape et son rang (ex: Paschalis papa secundus pour Pascal II), ainsi qu'éventuellement sa devise.

Ce signe s'est répandu hors de la seule
chancellerie pontificale. La rota apparaît ainsi dans d'autres documents émanant d'ecclésiastiques qui copient ce signe de validation pontifical. La rota sert également de signe de validation royale sur certains privilèges des royaumes ibériques médiévaux, comme les privilegios rodados. (Le privilegio rodado tire d'ailleurs son nom de la rota, en espagnol rueda).

El traductor de google a vuestro servicio.

Hola,

“Después de su mensaje, le informamos de que lo que vemos en la imagen corresponde a la rota (rueda) del papa León IX.

Para otras aplicaciones, vea Rota.

Rota 1159 de junio privilegio de rey Guillermo I de Sicilia. Los Rota (latín: Rueda de medios diplomáticos) en una muestra circular de la validación de un acto utilizados originalmente como parte de la cancillería papal. Tiene la forma de dos círculos de diferentes tamaños insertado uno en el otro y el centro de la cual generalmente se ha registrado en un centro.

La rotación se refiere el primer fichaje del papa esta en la parte inferior de la ley, a la izquierda de la suscripción del papa en ciertos privilegios papales solemnes. Creado por iniciativa del papa León IX, el signo de la sanción legal y devoción contiene los nombres de los apóstoles Pedro (Petrus) y Paul (Paulus), el Papa y su rango (por ejemplo, Paschalis padre Segundo Pascal II) y, posiblemente, su moneda.

Este signo se ha extendido fuera de la única cancillería papal. La rota y aparece en otros documentos de clérigos que copiar esta señal de aprobación papal. La rotación también sirve como una señal de validación privilegios reales en los reinos medievales ibéricos, como los privilegios Rodados. (El Privilegio rodado debe su nombre a la Rota, rueda español”).

Nada más. Nos vemos en el reino de Priscila. Un abrazo.