Total ná.... precioso!Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo
![]()
Saldrá a la venta esta próxima primavera y en su versión más potente, Quadrifoglio Verde, equipado con un 2.9 V6 Biturbo de origen Ferrari, rendirá 510 caballos y 600 Nm de par...
![]()
Precio venta al público: 95.000 euros...
Anoche en Teruel -8 grados.
Luis
Yo ahora estoy en Murcia y aqui a 4 positivos y nublandose.Cuidado con la carretera, Carlos.
Es muy bonito.Total ná.... precioso!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Yo ahora estoy en Murcia y aqui a 4 positivos y nublandose.
Veremos a la vuelta...
![]()
La Marina Alta ha amanecido con una copiosa nevada, que ha llegado a los pueblos del litoral. Dénia, Xàbia, Teulada y Benissa están cubiertos de nieve y se ven imágenes tan impresionantes como la de la playa del Arenal totalmente nevada.
Los ayuntamientos están pididiendo a los vecinos que no cojan sus vehículos. Las carreteras están intransitables. Se han cortado ya decenas.
La AP-7 ya presenta problemas. Xàbia empieza a quedarse incomunicada, ya que están cortados los viales de les Planes y Jesús Pobre y el de Gata está ya muy resbaladizo y acumula mucha nieve.
Se están produciendo salidas de vía. La nevada es de órdago en el interior.
Dénia y Benissa han suspendido las clases, al igual que numerosos pueblos del interior de la Marina Alta.
Bon día a todos.
Pues yo creo que nos tienen bien entretenidos mirando las previsiones del tiempo, mientrassss....
el propano subiendo, la electricidad ni te cuento....la verdura por las nubes ahora que se han puesto de moda los "vegaños", en fin disfrutad de este jueves y nos vamos preparando para la cuesta de febrero....
Salut i Km !!