Buen madrugón. Que disfrutéis vosotros también del día grande de la Magdalena.Buenos días Diferents, nos vamos de Romeria.
Antes te cobraban 5 € por día 5 días a la semana, pero creo que han subidoUna pregunta
Alguien sabe si para dejar la cv el fin de semana de antes en el tropicana hace falta tener la ACSI para q te cobren buen precio
Un saludo Eli
En modo párking son 7 euros por día.Una pregunta
Alguien sabe si para dejar la cv el fin de semana de antes en el tropicana hace falta tener la ACSI para q te cobren buen precio
Un saludo Eli
Pues si que han subido de 25 € a 35 € por semana habrá que pensarlo lo de dejarlaEn modo párking son 7 euros por día.
Si tu vas a pasar el fin de semana y tienes la acsi, te cobrarán a precio acsi, si no a precio tarifa. El párking te lo cobran desde la noche del domingo hasta el día que vayas a ir de nuevo al camping.Ya pero yo me refiero al fin de semana si te lo cobran a precio de la acsi
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En Valencia ciudad si que es festivo. Es S. Vicente Ferrer y a no ser que hayan cambiado ese día a nivel local, es fiesta en casi toda la provincia de Valencia.Alguien sabe si después de la semana de pascua el fin de semana siguiente es fiesta en valencia el lunes? Es san Vicente ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk