Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents


19059781_1888104098069523_8476171400080576337_n.jpg


¿Quieres que te diga que es vértigo?... es levantarse cada día y enfrentarse al mundo, a este mundo donde ya he tropezado, me he abierto la cabeza varias veces y mi corazón se ha roto en mil pedazos, pero aun así cada día me levanto con la mejor de mis sonrisas y comienzo de nuevo. ¿Sabes una cosa? Puede ser que nadie nos pueda salvar, puede ser que al final la vida solo sea ese montón de ropa sucia que vamos acumulando en la silla de la habitación, o las lavadoras que ponemos al cabo de la semana, o ese café a media tarde que tómanos con una amiga a la que le contamos nuestras penas… puede ser que la vida solo sea eso ¿Quieres que te cuente un secreto? TIENES QUE APRENDER A BAILAR, y debes bailar siempre que puedas, en el pasillo de casa, en el salón, por la calle cuando vas de camino al trabajo e incluso cuando tu jefe te está echando la bronca de turno… aprende a bailar con la mente a oír música con el corazón y a sentir con el alma.

Recuerda “HOY ES SIEMPRE TODAVÍA”

Nunca te rindas, nunca abandones, nunca digas tengo miedo… LA VIDA ES AHORA.

 
Bueno pues yo creo que ya va siendo hora de refrescarse.

giphy.gif
 
Buenos días Diferents, a disfrutar del domingo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues ya va siendo hora de ir preparando la comida.

tumblr_ny9k7azv0O1ufn1c3o1_500.gif
 
Bueno pues aquí están las fotos de la webcampada, como siempre os dejo el enlace de la web Som Diferents, donde al final de la página está el enlace de las fotos.

FOTOS II WEBCAMPADA SAN JUAN 2017
 
Bueno pues aquí están las fotos de la webcampada, como siempre os dejo el enlace de la web Som Diferents, donde al final de la página está el enlace de las fotos.

FOTOS II WEBCAMPADA SAN JUAN 2017
Que mal lo pasais....



Una preguntilla, con ese sistema de asado, los corderos estarán toda la mañana haciéndose, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Que mal lo pasais....



Una preguntilla, con ese sistema de asado, los corderos estarán toda la mañana haciéndose, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Sobre unas cinco horas aproximadamente, Antonio.
 
Imagen del día San Fermín.
21def8397d5892f7e7ffc54e4815d344.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La vida es bella

La vida es bella

63.gif

Pronunciar esta frase, "la vida es bella", en tu momento más oscuro, no es cosa fácil.

Decirlo, tal vez, es más fácil que creerlo, pero si lo crees, puedes llegar a comprender el verdadero significado de esta vida.

Porque la vida es bella no por lo que tienes, sino por lo que tú das, a pesar de todo.

La felicidad la encuentras en los pequeños gestos cotidianos, en los silencios escuchados, en los huecos llenos, en sonrisas regaladas y en el amor vivido.

La vida es bella si tratamos de vivir la felicidad y no de perseguirla.


Roberto Benigni
 
Pensaba que estaba con javimar pero no
Las fotos una maravilla la gente ni lo cuento

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
63.gif

Pronunciar esta frase, "la vida es bella", en tu momento más oscuro, no es cosa fácil.

Decirlo, tal vez, es más fácil que creerlo, pero si lo crees, puedes llegar a comprender el verdadero significado de esta vida.

Porque la vida es bella no por lo que tienes, sino por lo que tú das, a pesar de todo.

La felicidad la encuentras en los pequeños gestos cotidianos, en los silencios escuchados, en los huecos llenos, en sonrisas regaladas y en el amor vivido.

La vida es bella si tratamos de vivir la felicidad y no de perseguirla.


Roberto Benigni
Buena película, en la cual dicen una frase preciosa, que uso de vez en cuando, antes con mi mujer y ahora con mis hijas......

«BUENOS DÍAS, PRINCESA»

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com