Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes desde el camping Blaarmeersen.

Hoy ha tocado Brujas.

bbf1f632945a34207290f9d39e941dc5.jpg
Envidia de la mala mala [emoji57][emoji57]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
“Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo y entonces después de tener otro. Entonces nos sentimos frustrados porque los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso nos frustramos porque son adolescentes (difíciles de tratar). Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esta etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo (a) le vaya mejor, cuando tengamos un mejor carro o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados.”

“La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora. Si no es ahora, ¿cuándo? Tu vida estará siempre llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas. Una de mis frases: “Por largo tiempo me parecía que la vida estaba a punto de comenzar. La vida de verdad. Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar. Sólo entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran mi vida”. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad.”

“La felicidad “es” el camino; así que atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie... así que deja de esperar hasta que bajes cinco kilos, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz... la felicidad es un trayecto, no un destino!!!!


FB_IMG_1501612723061.jpg

Visto en la red.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
La frase: "[FONT=&quot]El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme".
[/FONT]Friedrich Nietzsche[FONT=&quot] [/FONT](1844-1900) Filosofo alemán.
 
Búscate una loca, de las de remate.

Búscate una loca, de las de remate.

De las que cuando piensas que ya no puede hacer algo más estúpido, va y te sorprende con algo inesperado.

Busca a quién se ría a carcajadas, sin importarle dónde se encuentra o quién tenga alrededor.

Quién te cuente chistes malos y haga bromas tontas sin que puedas evitar y no sepas por qué.


Que cante por la calle con la música de algún coche e intente que tú también lo hagas. Que baile bajo la lluvia sin preocuparse por su peinado.

Búscate una pesada, una tocahuevos, de las que juegan con tus puntos débiles o manías sabiendo que consiguen desquiciarte, provocando en ti unas ganas locas de ahogarla, pero con abrazos.

Busca un irracional, humilde, sencilla y directa. Que llore, que grite, que tenga carácter. Que te monte numeritos pero que los compense con muy buenas escenas.


Que no sepas como va a reaccionar, que tenga múltiples personalidades y consiga enamorarte con cada una de ellas. Y que solamente puedas hacerla callar con besos.

Esa persona que hará todo lo posible por sacarte una sonrisa en los momentos más duros, que te dará la mano y no te soltará hasta que esté completamente segura de que no pierdes el equilibrio.
Quien no haga falta que te diga nada, porque con la mirada te lo dirá todo. Que te entregará todo desde el minuto uno sin pedir nada a cambio.

Busca una persona con quién pierdas la noción del tiempo y del espacio...

Búscate una loca...

12063676_1030417180340095_3395675380382905754_n.jpg


Visto en la red
 
El moco bien?

giphy.gif


Que asco.

tenor.gif


Visto en la red.
 
[emoji12] [emoji12]
7ab62aab0e8459da66770a98446ee7f2.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
El Camping donde estamos es muy tranquilo, está a tan solo 28 km de Burgos como inconveniente tiene que la zona de baño es natural y como este año no ha llovido pues eso que no se puede llegar al agua, también que no hay cobertura con todos los operadores telefónicos Orange no tiene así que se depende de la wifi del camping gratuita pero escasa se hace difícil mandar nada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Venga familia a disfrutar y a seguir subiendo fotos, cuando podáis.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase: "Toda idealización empobrece la vida. Embellecerla es quitarle su carácter de complejidad, es destruirla".
Joseph Conrad (1857-1924) Novelista británico de origen polaco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com