Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola a todos, no sé si es aquí o no lo de la presentación; si lo hago mal, decírmelo por favor.
Me llamo Miguel y soy de Torrejón de Ardoz; Amigo de Adolfo y Kristina, bueno ahora de otros tantos de vosotros. Tanto Pepa como yo lo hemos pasado genial este finde. Gracias a todos y esperamos poder repetir
Cuando queráis aquí estamos[emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, no sé si es aquí o no lo de la presentación; si lo hago mal, decírmelo por favor.
Me llamo Miguel y soy de Torrejón de Ardoz; Amigo de Adolfo y Kristina, bueno ahora de otros tantos de vosotros. Tanto Pepa como yo lo hemos pasado genial este finde. Gracias a todos y esperamos poder repetir
Bienvenidos al grupo familia, un placer el compartir estos días con vosotros en el Tropicana.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, no sé si es aquí o no lo de la presentación; si lo hago mal, decírmelo por favor.
Me llamo Miguel y soy de Torrejón de Ardoz; Amigo de Adolfo y Kristina, bueno ahora de otros tantos de vosotros. Tanto Pepa como yo lo hemos pasado genial este finde. Gracias a todos y esperamos poder repetir
Buenas noches y bienvenido al grupo, seguro que volvéis a disfrutar de la compañía de los Diferentes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el martes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, no sé si es aquí o no lo de la presentación; si lo hago mal, decírmelo por favor.
Me llamo Miguel y soy de Torrejón de Ardoz; Amigo de Adolfo y Kristina, bueno ahora de otros tantos de vosotros. Tanto Pepa como yo lo hemos pasado genial este finde. Gracias a todos y esperamos poder repetir
Buenos días y bienvenidos
Seguro que es Adolfo
No será Alfonso o será Adolfo el gran dilema del marido de Cristina

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
¡Buenos días diferents!

Bienvenidos al grupo Maotor
 
...
240d4dc73c5d2b3c9b9a8bd460bf0ab8.jpg
b1501e67f2d89743a5670e9938deab64.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el miércoles.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
¡Buenos días!

Vamos a por el miércoles, sin darnos cuenta estamos ya a mitad de semana...
 
Buenos días. Pues hoy aquí en Jaén la capital del Santo Reino es el día del patrón San Lucas y por lo tanto fiesta. Así que hay que dar gracias que está cayendo el agua a base de bien. La feria en otra ocasión será que hace falta el agua. Un saludo para todos los Diferents [emoji2]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Pues hoy aquí en Jaén la capital del Santo Reino es el día del patrón San Lucas y por lo tanto fiesta. Así que hay que dar gracias que está cayendo el agua a base de bien. La feria en otra ocasión será que hace falta el agua. Un saludo para todos los Diferents [emoji2]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Eva pues a disfrutar en que sea con gua
 
Buenos días. Pues hoy aquí en Jaén la capital del Santo Reino es el día del patrón San Lucas y por lo tanto fiesta. Así que hay que dar gracias que está cayendo el agua a base de bien. La feria en otra ocasión será que hace falta el agua. Un saludo para todos los Diferents [emoji2]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Pues si Eva, aquí en Castellón también ha caído bastante agua.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com