Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

habria duda si recibiera premio la ganadora
Pero asi, no hay duda que el acierto es fortuito
Felicidades
vencedora.jpg
Jajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
La frase: "Allí donde la toques, la memoria duele". Yeoryos Seferis (1900-1971) Poeta y diplomático griego.
 
Buenos días Diferents!!! Hoy no me quiero levantar y no es una canción precisamente [emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Evento solidario contra la sequía, en toda en España.

En atención a la grave situación provocada por el cambio climático que está afectando de forma alarmante a nuestro país, hacemos un llamamiento a la vez que recuperamos y ponemos en valor un rito popular muy antiguo.

Hoy jueves a las 20 horas y en cada plaza mayor de cada ciudad y pueblo convocamos a toda aquella persona que cante demostradamente mal, desafinando notoriamente, para que acuda a dicho lugar a cantar villancicos.

¡Vuestra ayuda es importante, os esperamos!

Esperamos al mayor número de mal cantantes para que los fenómenos meteorológicos alcancen toda la península.

Se estima que, si el número de participantes es suficientemente elevado y las frecuencias de onda emitidas son en un 90% disonantes, el efecto podría llegar podría ser especacular.

Esta podría ser una de las pocas oportunidades que estas personas tengan de cantar en público sin ser reprobadas, en una acción que contribuirá sin duda al bien común, provocando la tan anhelada lluvia.

Aquellas personas que canten bien pueden unirse a este evento solidario en riguroso silencio.


26001234_1828505883886217_6502606159717031962_n.jpg
 
Evento solidario contra la sequía, en toda en España.

En atención a la grave situación provocada por el cambio climático que está afectando de forma alarmante a nuestro país, hacemos un llamamiento a la vez que recuperamos y ponemos en valor un rito popular muy antiguo.

Hoy jueves a las 20 horas y en cada plaza mayor de cada ciudad y pueblo convocamos a toda aquella persona que cante demostradamente mal, desafinando notoriamente, para que acuda a dicho lugar a cantar villancicos.

¡Vuestra ayuda es importante, os esperamos!

Esperamos al mayor número de mal cantantes para que los fenómenos meteorológicos alcancen toda la península.

Se estima que, si el número de participantes es suficientemente elevado y las frecuencias de onda emitidas son en un 90% disonantes, el efecto podría llegar podría ser especacular.

Esta podría ser una de las pocas oportunidades que estas personas tengan de cantar en público sin ser reprobadas, en una acción que contribuirá sin duda al bien común, provocando la tan anhelada lluvia.

Aquellas personas que canten bien pueden unirse a este evento solidario en riguroso silencio.


26001234_1828505883886217_6502606159717031962_n.jpg
Jajajajaajaj

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Evento solidario contra la sequía, en toda en España.

En atención a la grave situación provocada por el cambio climático que está afectando de forma alarmante a nuestro país, hacemos un llamamiento a la vez que recuperamos y ponemos en valor un rito popular muy antiguo.

Hoy jueves a las 20 horas y en cada plaza mayor de cada ciudad y pueblo convocamos a toda aquella persona que cante demostradamente mal, desafinando notoriamente, para que acuda a dicho lugar a cantar villancicos.

¡Vuestra ayuda es importante, os esperamos!

Esperamos al mayor número de mal cantantes para que los fenómenos meteorológicos alcancen toda la península.

Se estima que, si el número de participantes es suficientemente elevado y las frecuencias de onda emitidas son en un 90% disonantes, el efecto podría llegar podría ser especacular.

Esta podría ser una de las pocas oportunidades que estas personas tengan de cantar en público sin ser reprobadas, en una acción que contribuirá sin duda al bien común, provocando la tan anhelada lluvia.

Aquellas personas que canten bien pueden unirse a este evento solidario en riguroso silencio.


26001234_1828505883886217_6502606159717031962_n.jpg
Ahí estaremos pues.

f13a2b2ba46db6ba247360af09b086a4.gif
 
Broma pero que muy currada.

Lo curioso es que el periódico es de allí y las inocentadas en este dia sólo se hacen en España.
 
b95da7a9eaebd216b61e8c3b22ea2b28.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el viernes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "Ahora que el hombre es como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal, sólo le falta echar mano al árbol de la vida, comer su fruto y vivir para siempre"

giphy.gif


Visto en la red.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com