Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La frase: "Escribir es la manera más profunda de leer la vida". Francisco Umbral (1935-2007) Escritor español.

Increíble como un camping que abre poco más de cuatro meses, puede liderar la facturación.... Menudos precios debe tener!

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

28 noches en julio.

delfinverde.jpg

y no se pueden más noches porque en agosto está todo reservado ya...

Antonio Sánchez "El Tato"

tato--490x578.jpg

Este sevillano dedicó toda su vida al mundo del toreo y vivió entre los años 1831 y 1895. El Tato, como le llamaban sus allegados, era conocido por aprovechar todas las oportunidades y acudir a absolutamente todos los eventos que se le presentaban. Las corridas de toros y los actos sociales eran sus preferidos, por lo que no dejaba escapar ni uno.

Tanto era así, que a pesar de sufrir una grave cogida a raíz de la cual le tuvieron que amputar una pierna, nunca dejó de acudir a todos los saraos que se celebraban en su ciudad y tampoco dejó el mundo del toreo. En resumidas cuentas, el Tato era un hombre que se apuntaba a un bombardeo sin pensarlo.

Esta circunstancia dio lugar a que sus vecinos y amigos popularizaran el dicho “no ha venido ni el Tato”, para referirse a una cita que no tenía ninguna relevancia, puesto que Antonio Sánchez no había acudido. El dicho evolucionó y en la actualidad se utiliza para hablar de un acontecimiento al que no ha acudido prácticamente nadie.

Buenos días Diferents vamos a por el sábado.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

La frase: "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden".

Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Madrugar un sábado en Castelló para asistir a las salidas del Campeonato del Mundo de Trail y de la MiM desde la UJI y confirmar la pasión por el deporte de esta ciudad.

PenyagolosaTrails 2018.

b0371ffe66fd56de3feaf9e9c948496d.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

06c25a63ee8fd084049918670d652298.jpg

Qué cosas

08ccb048f12cca4cf171d1ebcfbb67e8.jpg

32ee9fd29389b336c8f407b74471344f.jpg

Que interesante, no tenia ni idea de donde venia esa frase
Eres una enciclopedia Carlos

Antonio Sánchez "El Tato"

Este sevillano dedicó toda su vida al mundo del toreo y vivió entre los años 1831 y 1895. El Tato, como le llamaban sus allegados, era conocido por aprovechar todas las oportunidades y acudir a absolutamente todos los eventos que se le presentaban. Las corridas de toros y los actos sociales eran sus preferidos, por lo que no dejaba escapar ni uno.

Tanto era así, que a pesar de sufrir una grave cogida a raíz de la cual le tuvieron que amputar una pierna, nunca dejó de acudir a todos los saraos que se celebraban en su ciudad y tampoco dejó el mundo del toreo. En resumidas cuentas, el Tato era un hombre que se apuntaba a un bombardeo sin pensarlo.

Esta circunstancia dio lugar a que sus vecinos y amigos popularizaran el dicho “no ha venido ni el Tato”, para referirse a una cita que no tenía ninguna relevancia, puesto que Antonio Sánchez no había acudido. El dicho evolucionó y en la actualidad se utiliza para hablar de un acontecimiento al que no ha acudido prácticamente nadie.

1aa89aa2f1c05ddd659510ba1faf1c2d.jpg

Visto en la red.