Pues que lo paséis bomba familia.Este año si no se tuerce nada que casi si, hoy he recogido el coche de reparar avería en el sistema hidráulico del embrague nos subimos a ver las Rías Altas y la costa occidental de Asturias haremos base en el camping La Viña en el pueblo de Barres dentro del municipio de Castropol
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buen viaje familia y a disfrutar de las vacaciones.Este año si no se tuerce nada que casi si, hoy he recogido el coche de reparar avería en el sistema hidráulico del embrague nos subimos a ver las Rías Altas y la costa occidental de Asturias haremos base en el camping La Viña en el pueblo de Barres dentro del municipio de Castropol
Este año si no se tuerce nada que casi si, hoy he recogido el coche de reparar avería en el sistema hidráulico del embrague nos subimos a ver las Rías Altas y la costa occidental de Asturias haremos base en el camping La Viña en el pueblo de Barres dentro del municipio de Castropol
No enganches mucho buen viaje familiaBuenos días , en nada enganchando
Carlos no tengo tiempo ni de mirarme el ombligo y eso que me sale bastante fuera
Katy este verano no vais al Didota? Vais a algún sitio?Muchas gracias eso se espera
Disfrutar de las vacaciones familia y buen viajeBuenos días , en nada enganchando
Carlos no tengo tiempo ni de mirarme el ombligo y eso que me sale bastante fuera
Buen viaje y a disfrutar de las vacaciones. Ya nos vas poniendo los dientes largos por aquí, José.Buenos días , en nada enganchando
Buenos días , en nada enganchando