Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents vamos a por el viernes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho cambio a los demás".

Lilliam Hellman*(1905-1984) Dramaturga y guionista estadounidense.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Citroën Type H WildCamp Concept, la autocaravana nostálgica

Citroën-Type-H-WildCamp-Concept-2018-2.jpg

Presentada en 1947 y fabricada hasta 1981, la furgoneta Citroën Type H pasó por la historia sin el reconocimiento internacional y sentimental de la Volkswagen Transporter. Sin embargo, no son pocos los que adoran su carrocería ondulada, el morro cuadrado o los faros independientes.

El año pasado, coincidiendo con el 70 aniversario del Type H, el fabricante italiano Caselani Automobili lanzó un kit de conversión inspirado en Type H para el Citroën Jumper. El kit no enmascara completamente el furgón. La unidad que llevan al Salón va pintado en un tono de 1977 en homenaje a los vehículos de safari clásicos (de ahí su apodo WildCamp).

Citroën-Type-H-WildCamp-Concept-2018-1.jpg

El interior cuenta con todos los aditivos que esperas de una autocaravana moderna, gracias a la conversión firmada por Pössl.

Citroën-Type-H-WildCamp-Concept-2018-5.jpg

A pesar de que Citroën denomina a su WildCamp como concept, es posible recrear el paquete para crearte una. El kit Roadcamp R para transformar una Jumpy L2H2 arranca en 41.597 €, a los que habría que añadir el kit de carrocería Type H de Caselani, que cuesta 27.132 €.

450_1000.jpg

No es que sea precisamente una conversión barata… pero contar con una combinación única de estilo retro con mecánica y chasis modernos, con un interior cómodo actual propio de autocaravana es algo único. Caselani anuncia que venderá este modelo totalmente preparado “llave en mano”, pero no ofrece todavía el precio final.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes hoy iniciamos el regreso a casa para los que inician las vacaciones buen viaje y disfrutar de esas merecidas vacaciones

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,cuidado con la carretera,para los que salís de vacaciones,como los que regresan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el sábado.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, continuamos con el regreso a casa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya estamos en casa después de un día de viaje ahora a poner lavadoras y descansar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Cómo van los viajeros de Portugal?
Ya habéis llegado a destino?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents desde Vilanova de Gaia, vamos a por el domingo.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase: "Razonar: sopesar probabilidades en la balanza del deseo".

Ambrose Bierce (1842-1914) Escritor estadounidense.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com