Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La frase: "Para progresar no basta actuar, hay que saber en qué sentido actuar.

Gustave Le Bon (1841-1931) Psicólogo francés.
 
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
La frase: "En materia de gobierno todo cambio es sospechoso, aunque sea para mejorar."

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico
 
Hola Diferents!!!! Ando un poco perdida por falta de tiempo. El trabajo cuando hay tengo que aprovechar, así que lo que voy a perder va a ser la vida familiar y la social. De momento solo vivo por y para el trabajo [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]. A ver si no me duermo muy temprano y paso por aquí para daros los buenos días y las buenas noches [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
 
Hola Diferents!!!! Ando un poco perdida por falta de tiempo. El trabajo cuando hay tengo que aprovechar, así que lo que voy a perder va a ser la vida familiar y la social. De momento solo vivo por y para el trabajo [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]. A ver si no me duermo muy temprano y paso por aquí para daros los buenos días y las buenas noches [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Ánimo Eva.
 
Hola Diferents!!!! Ando un poco perdida por falta de tiempo. El trabajo cuando hay tengo que aprovechar, así que lo que voy a perder va a ser la vida familiar y la social. De momento solo vivo por y para el trabajo [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]. A ver si no me duermo muy temprano y paso por aquí para daros los buenos días y las buenas noches [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Eso es lo que tiene el trabajo, te vas metiendo en salsa y no ves otra cosa, te comprendo perfectamente
A mi psicologa me recomienda salir de camping, y si es con los diferents equivale a una dosis doble
Lo digo por si te sirve, a mi me va bien
4096990
 
Buen viaje. Aquellas Historias para no dormir en la Iberia de mis padres, miedo infantil corriendo por el pasillo a oscuras imaginando detrás de cada puerta a Narciso Ibáñez Menta... Las presentaciones inquietantes de Chicho. Después el primer Un, dos, tres, con Kiko Ledgar y Valentín Tornos... Un tipo genial el que nos ha dejado. Hasta siempre.

 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
 
La frase: "Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie."

Thomas Jefferson (1743-1826) Político Estadounidense.
 
Buen viaje. Aquellas Historias para no dormir en la Iberia de mis padres, miedo infantil corriendo por el pasillo a oscuras imaginando detrás de cada puerta a Narciso Ibáñez Menta... Las presentaciones inquietantes de Chicho. Después el primer Un, dos, tres, con Kiko Ledgar y Valentín Tornos... Un tipo genial el que nos ha dejado. Hasta siempre.


D.E.P.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com