Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
La frase: "Los conceptos son de todos y se nos imponen desde fuera; las intuiciones siempre son nuestras."

Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.
 
Buenos días.

Virgen del Carmen, 'Stella maris'
Patrona de marineros, pescadores, navegantes, portuarios, de la Armada y de numerosas localidades costeras en toda España que disfrutan todos ellos de un día feriado.
 
[emoji445] No estaba muerto, estaba de parranda...[emoji445]

Y luego critican a Revilla porque dice que los salvamentos especiales los paguen los implicados [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]
 
Y luego critican a Revilla porque dice que los salvamentos especiales los paguen los implicados [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]
Lo he oido esta mañana y yo pienso lo mismo. Por mucha federación y seguro que se haga cargo de estos gastos, son ganas de implicar a medios sin motivo poniéndolos en peligro y fuera de la atención a otros accidentes más graves.
 
Lo he oido esta mañana y yo pienso lo mismo. Por mucha federación y seguro que se haga cargo de estos gastos, son ganas de implicar a medios sin motivo poniéndolos en peligro y fuera de la atención a otros accidentes más graves.
Y por lo visto, ninguna de las rescatadas han dado las gracias a los rescatadores. Por cierto, una de ellas es de Castellón.
 
La frase: "La belleza del mundo que tan pronto perecerá tiene dos filos, uno de risa, otro de angustia, partiendo el corazón en dos."

Virginia Woolf (1882-1941) Novelista y editora británica.
 
La frase: "El arte de vivir es sacrificar una pasión baja a otra más alta."

François Mauriac (1905-1970) Escritor francés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com