Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches, llevo un rato leyendo lo atrasado para intentar ponerme al dia, para empezar felicidades a Aranxa por su cumple aunque sea con retraso, tambien a Miguel por la venta del coche y a ver si encuentra pronto algo que le cuadre, estaré atento por si me entero de algo que merezca la pena. Sobre la kdd de carnavales estare atento para ver donde es y si podemos asistir.

Un saludo
 
Carlos, pues si tenemos tiempo si que podríamos hacer esa ruta. Allí sobre la marcha lo hablamos.

Un saludo
 
Buenas noches, llevo un rato leyendo lo atrasado para intentar ponerme al dia, para empezar felicidades a Aranxa por su cumple aunque sea con retraso, tambien a Miguel por la venta del coche y a ver si encuentra pronto algo que le cuadre, estaré atento por si me entero de algo que merezca la pena. Sobre la kdd de carnavales estare atento para ver donde es y si podemos asistir.

Un saludo

Hombre Alfonso cuanto tiempo, tendrás que entrar más a menudo por que si no te vas a tener que pegar unas panzadas de leer que no veas, jajajaja. A ver si nos vemos en la de Carnavales.

Un saludo
 
buenas som diferents , aqui os dejo otra aportacion curiosa , a ver cuantas caras sois capazes de encontrar ?


arbol con figuras.jpg
 
A ver si tienes mas suerte que yo.

Pues de momento ya he vendido la picasso y ya tengo la pasta en el bolsillo. Estoy mirando Kias Sorento y la verdad es que casi lo tengo claro, he visto esta tarde uno y me falta probarlo, pero si no hay nada raro haremos la operación.

Por si nos animamos, si no este, al siguiente fin de semana:


Si tenemos el coche subiriamos a pasar el dia y a probar la subida con el TT.

Buenas noches, llevo un rato leyendo lo atrasado para intentar ponerme al dia, para empezar felicidades a Aranxa por su cumple aunque sea con retraso, tambien a Miguel por la venta del coche y a ver si encuentra pronto algo que le cuadre, estaré atento por si me entero de algo que merezca la pena. Sobre la kdd de carnavales estare atento para ver donde es y si podemos asistir.

Un saludo

Gracias Alfonso, la verdad es que esto es ir mirando a ver que sale.
 
Buenas somos javi35 y campero rutero estamos a media hora del camping hay sitio para nosotro? Vamos 2caravanas4 adultos y 4 niños esperamos respuesta o nos presentamos mañana esperando respuesta......
 
Buenas somos javi35 y campero rutero estamos a media hora del camping hay sitio para nosotro? Vamos 2caravanas4 adultos y 4 niños esperamos respuesta o nos presentamos mañana esperando respuesta......



Buenas javi35 bienvenido al foro,por supuesto que hay sitio para vosotros en cuanto el patriarca vea el mensaje os apunta.

Un saludo nos vemos mañana.
 
Buenas somos javi35 y campero rutero estamos a media hora del camping hay sitio para nosotro? Vamos 2caravanas4 adultos y 4 niños esperamos respuesta o nos presentamos mañana esperando respuesta......

Pues claro que si, ahora te remito un privado para solicitarte unos datos para el camping y arreglado.

Saludos
 
buenos dias gente de som diferents, aqui os dejo el parte meteorologico para la zona de manzanera ,se anuncia algo de vientecito y algo de fresquete , aun que creo que el cordero que os vais a jalar lo compensara y no se notara ese frio , que lo disfruteis los que vallais este fin de semana y mucho ojo en carretera con el viento , saludos.

El Tiempo en Manzanera - 14 días
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes y esta tarde a enganchar y camino de Manzanera. Aquí os dejo la frase del día: "La belleza es la grandeza en pos de reverencia ante la humildad".

Saludos
 
buenos dias gente de som diferents, aqui os dejo el parte meteorologico para la zona de manzanera ,se anuncia algo de vientecito y algo de fresquete , aun que creo que el cordero que os vais a jalar lo compensara y no se notara ese frio , que lo disfruteis los que vallais este fin de semana y mucho ojo en carretera con el viento , saludos.

El Tiempo en Manzanera - 14 días

Muchas gracias por la información, tendremos cuidado, nos abrigaremos bien y probaremos ese corderito a ver como esta.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents.
Nosotros definitivamente aterrizaremos mañana en Manzanera. Estoy en Madrid y tengo para un buen rato aquí.

Dejo frase para acabar semana:
"Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien."
Woody Allen.
 
Buenos días Diferents.
Nosotros definitivamente aterrizaremos mañana en Manzanera. Estoy en Madrid y tengo para un buen rato aquí.

Dejo frase para acabar semana:
"Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien."
Woody Allen.

Pues nada, nos vemos mañana. Carlos os esperamos para ir a comprar el cordero y dar una vuelta por Sarrión?

Saludos y buen viaje de vuelta a casa.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas somos javi35 y campero rutero estamos a media hora del camping hay sitio para nosotro? Vamos 2caravanas4 adultos y 4 niños esperamos respuesta o nos presentamos mañana esperando respuesta......

¡Bienvenidos!
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues nada, nos vemos mañana. Carlos os esperamos para ir a comprar el cordero y dar una vuelta por Sarrión?

Saludos y buen viaje de vuelta a casa.

No te preocupes, haced marcha y ya te llamo a ver donde estáis.
Hablando de llamar, ¿habrá que avisar a la carnicería o no hará falta?
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

buenos dias gente de som diferents, aqui os dejo el parte meteorologico para la zona de manzanera ,se anuncia algo de vientecito y algo de fresquete , aun que creo que el cordero que os vais a jalar lo compensara y no se notara ese frio , que lo disfruteis los que vallais este fin de semana y mucho ojo en carretera con el viento , saludos.

El Tiempo en Manzanera - 14 días

Gracias por la información.
Esta vez cambiaremos el gorro de la piscina por el de lana.
Un saludo.
 
Bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna
 
No te preocupes, haced marcha y ya te llamo a ver donde estáis.
Hablando de llamar, ¿habrá que avisar a la carnicería o no hará falta?

No sé, yo creo que para este fin de semana no, pero a lo mejor si que habrá que encargar para el próximo. Ya lo hablaremos allí con la carnicería.

Saludos
 
Bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna

Venga Ade, mucho animo y tranquila que todo va a salir bien.

Un abrazo.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna

Gracias y recuperate pronto que enseguida tenemos más salidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com