Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pero mal, mal.

Por las diferentes emisoras de radio están desfilando los portavoces de cada partido y se vuelve a intuir la misma cabezoneria que nos ha llevado hasta aquí.

Yo, yo y sólo yo....

Solo quieren el sillón, el país y los ciudadanos les da igual, Carlos.
 
Pienso exactamente igual. Cómo era aquello que decía mi madre? Mismo perro con diferente collar?

Yo por mi trabajo, llevo con ellos 34 años y los he conocido de todos lo colores, pero al final todos van a lo mismo. En este país hasta que no se vote a las personas en vez de a las siglas de un partido, mal vamos. Pero eso se ve que no interesa a ninguno.
 
Dicen que unas veces se gana y otras se aprende y si de algo puede servir todo esto es para que a la próxima vez que algún partido se plantee presentar una moción de censura, que juegue con buenas cartas y tenga todos los apoyos necesarios claros, porque si se hubiera dejado morir agonizando la legislatura anterior estaríamos a punto de convocar las elecciones que tocaban y todo el pifostio que se ha liado en todos los ámbitos, nos lo hubieramos ahorrado.
 
Dicen que unas veces se gana y otras se aprende y si de algo puede servir todo esto es para que a la próxima vez que algún partido se plantee presentar una moción de censura, que juegue con buenas cartas y tenga todos los apoyos necesarios claros, porque si se hubiera dejado morir agonizando la legislatura anterior estaríamos a punto de convocar las elecciones que tocaban y todo el pifostio que se ha liado en todos los ámbitos, nos lo hubieramos ahorrado.

 
La frase: "Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción."

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.
 
Si. A mi también me lo han mandado.
Es inquietantemente perfecto y da que pensar que lleguemos a ese nivel, en este caso de cachondeo pero en otros casos... :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com