Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola, somos Félix y Laura y nos acabamos de "meter en un lío", ya tenemos caravana :oops: concretamente una Burstner 390 tn holiday.. Os pongo el enlace (para no repetirme) donde hacemos la presentación con fotos.
Saludos desde Castellón.
Bienvenido al hilo
 
Ya tenemos aquí los carteles oficiales de las Fallas 2020 y como era de esperar por la tónica de estos últimos años, nada de sorpresas. Sigue manteniendose el concepto de 'cartelería de señalización' y dejando de lado el aspecto más artistico.
Para gustos... dos colores... :cautious:

'Dia'

dia.jpg

'Nit'

nit.jpg

...
 
Ya tenemos aquí los carteles oficiales de las Fallas 2020 y como era de esperar por la tónica de estos últimos años, nada de sorpresas. Sigue manteniendose el concepto de 'cartelería de señalización' y dejando de lado el aspecto más artistico.
Para gustos... dos colores... :cautious:

'Dia'

Ver el archivos adjunto 4107046

'Nit'

Ver el archivos adjunto 4107047

...
Parece que esa sea la tónica desde un tiempo a esta parte sobre el tema de carteleria anunciadora de las fiestas, pero como bien apuntas Carlos, para gustos los colores.
 
Ya tenemos aquí los carteles oficiales de las Fallas 2020 y como era de esperar por la tónica de estos últimos años, nada de sorpresas. Sigue manteniendose el concepto de 'cartelería de señalización' y dejando de lado el aspecto más artistico.
Para gustos... dos colores... :cautious:

'Dia'

Ver el archivos adjunto 4107046

'Nit'

Ver el archivos adjunto 4107047

...
Lo mismo si viene Freud nos los interpreta mejor, porque lo de los rayos de sol y las llamas como que si lo pillo, pero lo de la nube de algodón si quiere ser humo como que no lo veo, a no ser que ya tengan el pronostico del tiempo y vaya a ser nublado todas las fallas.
Parece una nubecilla de esas que estuvieron tan de moda con ojillos a lo Shin Chan o si le ponemos ojos lo mismo los nanos nos dicen el nombre del Pokemon que es.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles. Parece que Gloria ya se nos va.
 
La frase: "Lo importante no es mantenerse vivo sino mantenerse humano."

George Orwell (1903-1950) Escritor británico.
 
Buenos días.
Y sigue lloviendo...

Hoy San Vicente Mártir, patrón de la ciudad de Valencia y por lo tanto día feriado "de cruces para adentro"

Felicidades a los premiados. [emoji6]
 
Buenos días.
Y sigue lloviendo...

Hoy San Vicente Mártir, patrón de la ciudad de Valencia y por lo tanto día feriado "de cruces para adentro"

Felicidades a los premiados. [emoji6]

Pues a disfrutar los que puedan del día feriado.
 
Pues a disfrutar los que puedan del día feriado.
A mi este no me suele tocar nunca lógicamente.
De todas maneras puede que sea el último que caiga entre semana.

Se plantea, con polémica servida desde hace varios años, el pasarlo siempre al domingo más cercano y así aprovechar el festivo libre para cuadrarlo en el puente del calendario que interesara cada año.

Ahh, pero con la Iglesia hemos topado... [emoji41]
 
A mi este no me suele tocar nunca lógicamente.
De todas maneras puede que sea el último que caiga entre semana.

Se plantea, con polémica servida desde hace varios años, el pasarlo siempre al domingo más cercano y así aprovechar el festivo libre para cuadrarlo en el puente del calendario que interesara cada año.

Ahh, pero con la Iglesia hemos topado... [emoji41]


giphy.gif
 
Buenos días a todos
Carlos jose tambien a trabajado sea fiesta o no-
Yo otro dia a la saca sin trabajar h as n suspendido las clases
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com