Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hombreee, ¿cómo estas?


Mejor, muchisimo mejor ya estoy operativo pero he estado unos dias en OFF. Ya hacia años que no me cogia un resfriado como este y todo fue porque la semana pasada me fui a Soria y alli me congele, en fin ya paso, ahora a intentar no recaer, saludos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Mejor, muchisimo mejor ya estoy operativo pero he estado unos dias en OFF. Ya hacia años que no me cogia un resfriado como este y todo fue porque la semana pasada me fui a Soria y alli me congele, en fin ya paso, ahora a intentar no recaer, saludos.

Bueno, pues ahora a la rutina diaria, trabajo, kdadas, etc, etc.
 
Bueno decir unas cuantas cosillas jajajajaja:
1- Vicenchu espero q ya estes (millor)
2- David perdon por el retraso FELICIDADES ,pero como no entre desde el domingo no sabia q fue tu cumple perdon
3- Apuntarnos para CARNABAL ya veis empiezo animarme jajajaja :
2 - 1 - cv
Bueno no creo q me olvideme de nada pero las horas q son empiezo de tener sueño aunque muchos vais ha decir normal ade normal jajaja
 
80442d1358274603-shss-som-diferents-cartel2.jpg

No hemos acabado la kdd de la Nieve y ya estamos liados con otra. Ahí va, un año más y con motivo de la celebración de los Carnavales de Vinaroz 2013, organizamos la Kdd de los Carnavales.


Para este año y tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro amigo Truman, hemos escogido el Camping Vizmar en Peñiscola. El camping se encuentra situado en Ctra. Vieja Peñiscola, s/n.

Aquí os dejo el enlace de la página web del camping: CAMPING VIZMAR

Precio por instalación: 10,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo y luz).

Persona extra: 2,00 euros (tanto sea adulto como niño).

Número de parcelas disponibles: 20.


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- KATI: 2 + 1 + CV

4.- JULI55: 3 + 2 + AC

5.- ADE: 2 + 1 + CV
 
Buenos días Diferents vamos a por el miércoles, venga que ya no queda na. Aquí os dejo la frase del día: "Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás".

Saludos
 
Hombre amigo Vicente, me alegra que ya te encuentres mejor, y como dice Carlos ahora a cogerse de nuevo a la rutina, jajajaja.

Saludos
 
80442d1358274603-shss-som-diferents-cartel2.jpg

No hemos acabado la kdd de la Nieve y ya estamos liados con otra. Ahí va, un año más y con motivo de la celebración de los Carnavales de Vinaroz 2013, organizamos la Kdd de los Carnavales.


Para este año y tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro amigo Truman, hemos escogido el Camping Vizmar en Peñiscola. El camping se encuentra situado en Ctra. Vieja Peñiscola, s/n.

Aquí os dejo el enlace de la página web del camping: CAMPING VIZMAR

Precio por instalación: 10,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo y luz).

Persona extra: 2,00 euros (tanto sea adulto como niño).

Número de parcelas disponibles: 20.


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- KATI: 2 + 1 + CV

4.- JULI55: 3 + 2 + AC

5.- ADE: 2 + 1 + CV
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
Vamos a por la otra mitad de mes, que esto va que vuela.
"Si la nieve viene de arriba, buena hierba y buena harina; pero si viene de abajo, todo al carajo."
 
Cuanto tiempo sin leerte Noe, ¿como va todo?
Buenos dias, bueno vamos haciendo que es mucho la verdad es que no los regalan jajaja estado mas de 15 dias desconectada total ya que no me encontraba bien y no me apetecia nada ahora parece que llevo dos o tres dias mejor.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Carlos estas echo un artista yo no se como no te de dicas al diseño grafico.

Jeje, ya me pilla mayor para cambiar pero para la próxima reencarnación lo tendré en cuenta.
Un saludo y anímate.
 
Buenas chavales. Vaya marcha tenéis, cada vez que echo un vistazo hay 15 páginas nuevas.

Me preguntan unos amigos si en el camping de Manzanera hay bungalows y qué precios tienen. ¿habéis hablado algo de esto con el camping? He estado mirando pero no veo página web.

Nos vemos en breve
 
Buenas chavales. Vaya marcha tenéis, cada vez que echo un vistazo hay 15 páginas nuevas.

Me preguntan unos amigos si en el camping de Manzanera hay bungalows y qué precios tienen. ¿habéis hablado algo de esto con el camping? He estado mirando pero no veo página web.

Nos vemos en breve

Iñigo, lo del tema de bungalows, no sé como estara el tema, lo que si que tiene es albergue en habitaciones de 3 camas y el precio es a 15 euros por persona e incluye el desayuno.

Saludos
 
Venga que hay que ir preparando los esquís y los trineos, que esto ya lo tenemos encima.
 
B
Buenos dias gracias por la informacion .
Si me encuentro mejor os aremos una bisita

De todas formas Juanjo, el aire de la montaña lo cura todo. Y con un buen cordero y un buen vino para desinfectar, no te quiero decir na, jajajaja.

Saludos
 
Buenos dias chicos .

Hoy estay jodida me han hecho una filtracion en el hueso y no os podeis imajinar el daño que me han hecho he llorado como una cria pequeña del dolor y encima se a equivocado de pierna que ca.................on, y dentro de un me me pondran en la otra pierna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com