Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

A mi me dieron la puntilla el martes.......estos ultimos dias han sido dedicados a los controles de tension que por la pandemia no se me pudieron hacer y hoy (hace poco mas de 1 hora) me ha llamado el medico para darme el resultado de lo que faltaba (electro) y esta bien.......o sea tension controlada,analiticas y electro hechos,vacuna puesta,vamos que ya puedo salir sin problema.
Solo falta que a mi querida esposa le pongan la segunda de la famosa Astra-Zeneca (veremos cuando) y a correr
 
La frase: "Pero el miedo tiende a hacer, precisamente, que suceda lo que uno teme."

Viktor Frankl (1905-1997) Psiquiatra y psicoterapeuta austriaco
 
La frse: "El vínculo más básico que tenemos en común es que todos vivimos en este pequeño planeta. Todos respiramos el mismo aire, todos valoramos el futuro de nuestros hijos y todos somos mortales."

John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.
 
A mi me dieron la puntilla el martes.......estos ultimos dias han sido dedicados a los controles de tension que por la pandemia no se me pudieron hacer y hoy (hace poco mas de 1 hora) me ha llamado el medico para darme el resultado de lo que faltaba (electro) y esta bien.......o sea tension controlada,analiticas y electro hechos,vacuna puesta,vamos que ya puedo salir sin problema.
Solo falta que a mi querida esposa le pongan la segunda de la famosa Astra-Zeneca (veremos cuando) y a correr
Poco a poco volvemos a la normalidad deseada y podemos pensar en disfrutar, que falta hace
 
La frase: "El sentido común no es nada común."

Voltaire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com