Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La frase: "Es mil veces más fácil no decir lo que pensamos en un momento de ira, que disculparnos después."
 
Buenos días Sres. Estoy en el Camping Bravo playa con el hijo de Alemania y los nietos, y tienen ganas de comer una buena paella, haber si me mandáis alguna dirección de Rte por las cercanías de Oropesa. Muchas gracias
Pero que la quieres de carne o de pescado? Es que en Oropesa hay dos sitios muy buenos de pescado. La de carne en el Restaurante de los Diferents. ;)

Restaurante Chulvi
Restaurante Puerta del Sol (Este un poco carete, pero muy bueno)
 
Última edición:
Pero que la quieres de carne o de pescado? Es que en Oropesa hay dos sitios muy buenos de pescado. La de carne en el Restaurante de los Diferents. ;)

Restaurante Chulvi
Restaurante Puerta del Sol (Este un poco carete, pero muy bueno)
Restaurante Torre del Rey
 
Buenos días Sres. Estoy en el Camping Bravo playa con el hijo de Alemania y los nietos, y tienen ganas de comer una buena paella, haber si me mandáis alguna dirección de Rte por las cercanías de Oropesa. Muchas gracias
También tienes un buen sito en el Puerto de Oropesa y es el Restaurante Boga Tasca, aquí arroces no, pero también se come muy bien.

Saludos y a disfrutar familia.
 
Bueno con esta tropa que tengo de alemanes la de pescado como que no,la de carne pasa y si hay algún sitio que hagan la Valenciana de la huerta con verdura también estaría bien,ya de paso espero que preparéis una quedada para vernos y pasar Buenos ratos.Un fuerte abrazo a todos y besos
En Benicàssim tienes restaurante Las Barracas.
 
La frase: "Esperar es siempre temer."

Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.
 
Buenos días Diferents, después de unos días de descanso volvemos a la rutina, aquí el calor no nos da tregua aún es una pasada. Ni en la sierra ha habido una sola noche fresquita. Temperaturas por encima de los 45[emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]
Válgame el señol.
 
La frase: "A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos."

Thomas Carlyle
 
Buenos días Sres. Estoy en el Camping Bravo playa con el hijo de Alemania y los nietos, y tienen ganas de comer una buena paella, haber si me mandáis alguna dirección de Rte por las cercanías de Oropesa. Muchas gracias
Hola Juan. Se comenta que en el restaurante del Didota las hacen muy buenas. No las he probado.
Acercaos hasta allí que lo teneis cerca, pero si estáis dispuestos a hacer unos kms y de paso veis más cosas de la zona, a 45 kms tenéis el Restaurante Hnos. Navarro en Onda donde bordan la paella valenciana (por encargo)

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com